¿Sofía Suescun romperá con Kiko Jiménez? El 'Deluxe' destapa su affaire con Isa Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Miente"

¿Sofía Suescun romperá con Kiko Jiménez? El 'Deluxe' destapa su affaire con Isa Pantoja

El polígrafo de Conchita ha pillado a Kiko con las manos en la masa con una contundente pregunta

placeholder Foto: Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Noche muy complicada para Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'. El novio de Sofía Suescun podría ver peligrar su relación con la hija de Maite Galdeano tras una demoledora pregunta sobre Isa Pantoja.

El novio de Sofía Suescun, que ha acudido al programa de Telecinco para despejar todas las dudas sobre su posible encuentro a tres con Chabelita y Efrén, ha terminado en tragedia mediática por el recital de mentiras que ha destapado la máquina de Conchita.

Y es que según el polígrafo de 'Sábado Deluxe', Kiko ha mentido al negar que intimó con Cristini Couto en los mismos baños en los que estuvo con Isa Pantoja. Unas mentiras que le podrían costar su relación con Sofía Suescun.

Y no han sido las únicas mentiras, el polígrafo también ha determinado que Kiko se negó a abrir a Gloria Camila la puerta de su casa el día que Chabelita durmió en su domicilio. Una relación que ha confirmado el 'PoliDeluxe'.

Sin embargo, el bombazo del polígrafo ha llegado al final de la noche. El novio de Suescun ha vuelto a mentir cuando ha negado que estuviera tonteando con Sofía Suescun cuando tuvo lugar su noche de pasión con Isa Pantoja.

placeholder Kiko Jiménez y Cristini Couto, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Jiménez y Cristini Couto, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Para mí lo fácil habría sido decir que sí y llenarme los bolsillos", ha confesado Kiko Jiménez tras ser pillado en pleno directo. "Tampoco sería un triunfo", ha apuntado Rafa Mora para bajarle los humos al invitado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sofía Suescun Programas TV Chabelita Sálvame Telecinco
El redactor recomienda