María Jiménez, en La Sexta: "Que los políticos se pongan primero la vacuna"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Casa de vecinos"

María Jiménez, en La Sexta: "Que los políticos se pongan primero la vacuna"

La veterana artista ha lanzado un consejo a los políticos para dar ejemplo con la vacuna

placeholder Foto: María Jiménez, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
María Jiménez, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

María Jiménez no se fía un pelo de la clase política. Aprovechando el lanzamiento de su último disco, la veterana artista ha charlado con Cristina Pardo sobre su vida y de la situación social y política en España.

"Muy malamente", ha resumido María Jiménez al ser preguntada sobre la gestión de los políticos durante la pandemia. "La vacuna que se la pongan ellos primero", ha advertido la cantante.

"¿No te fías de la vacuna?", le ha preguntado Cristina Pardo. "No me fío de ellos", le ha contestado Jiménez. "Obama y Clinton se la van a poner para dar ejemplo al pueblo. Eso es una cosa a copiar", ha aconsejado la artista.

Y es que para María Jiménez el Congreso de los Diputados durante los últimos meses se ha convertido en "una casa de vecinos, como se dice en Andalucía". Y no es lo único de lo que ha hablado la artista.

Sobre la violencia machista

Jiménez, que sufrió en sus carnes la violencia machista, ha aprovechado su entrevista con Cristina Pardo para lanzar un mensaje a todas esas mujeres que están siendo víctimas de la violencia de género.

"Que desde el primer grito se vayan y lo denuncien inmediatamente; que no perdone los llantos, que los maltratadores se disfrazan muy bien de corderos y son lobos y te dan un zarpazo cuando menos te lo esperas", ha advertido la cantante.


"Después de haber pasado por eso, una no aguanta ni media ni un cuarto", ha confesado la artista a Cristina Pardo. "Si me he curado yo, se puede curar cualquiera", ha sentenciado María Jiménez.


Programas TV Vacuna LaSexta Cristina Pardo
El redactor recomienda