El motivo por el que José Ángel Abad ha estado ausente en 'Antena 3 noticias'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Una lesión"

El motivo por el que José Ángel Abad ha estado ausente en 'Antena 3 noticias'

El mítico reportero de Atresmedia en Estados Unidos ha explicado su misteriosa desaparición

placeholder Foto: José Ángel Abad. (Antena 3).
José Ángel Abad. (Antena 3).

El periodista José Ángel Abad ha dado señales de vida. El mítico corresponsal de 'Antena 3 noticias' ha roto su silencio tras un parón laboral que ha generado todo tipo de especulaciones.

Desde sus intervenciones en las últimas elecciones en Estados Unidos que ha ganado Joe Biden, el veterano periodista de los informativos de Antena 3 ha estado desaparecido en combate.

Una misteriosa ausencia que ha desatado en las últimas semanas un aluvión de rumores en las redes sociales sobre el paradero del mítico periodista de Atresmedia tras la victoria del candidato demócrata.

placeholder José Ángel Abad en la gala de los Premios Oscar. (Antena 3).
José Ángel Abad en la gala de los Premios Oscar. (Antena 3).

El motivo

El periodista ha querido calmar a sus seguidores con un tranquilizador mensaje desde su perfil oficial en Twitter: "Muchas gracias a quienes habéis preguntado sobre mi ausencia estos días".

"Me he estado recuperando feliz y completamente de una lesión en una clínica dermatológica", ha desvelado el incombustible corresponsal en Estados Unidos de Atresmedia.

"Estaré de vuelta en unos días y ojalá acabemos entonces el año contando buenas noticias. Saludos", ha confesado José Ángel Abad, que también ha aprovechado el anuncio para felicitar la Navidad a sus seguidores.

Programas TV Antena 3 noticias Antena 3
El redactor recomienda