'Viva la vida': el inesperado palo de María Jiménez a Isabel Pantoja por el caso Cantora
  1. Televisión
  2. Programas TV
ZASCA ANTE EMMA GARCÍA

'Viva la vida': el inesperado palo de María Jiménez a Isabel Pantoja por el caso Cantora

La cantante ha visitado el programa de Emma García y no ha dudado en dar su opinión sobre la delicada situación actual que vive la tonadillera

placeholder Foto: María Jiménez, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
María Jiménez, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

María Jiménez ha visitado el plató de 'Viva la vida' para promocionar su último disco, 'La vida a mi manera'. Además de sobre su nuevo proyecto, Emma García ha intentado indagar en alguna cuestiones personales de la vida de la artista o incluso en su opinión en torno al tema más candente de la crónica social del momento: la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.

La presentadora de Telecinco ha pedido a Jiménez que le diera un consejo a la tonadillera por la situación crítica que atraviesa. Como es habitual en ella, poco se ha mordido la lengua en su respuesta: "¿Yo? ¡Que vaya al psicólogo!".

María Jiménez: "No comprendo ni a la madre ni al hijo, pero menos a ella"

Aun así, Emma ha tratado de ir más allá del chascarrillo de la sevillana: "Escucha, pero algo más que un psicólogo. Sabes la movida que hay con Kiko Rivera, el rencor y el dolor que hay entre madre e hijo". "Yo es que no lo puedo comprender", ha dicho María, a lo que la conductora del magacín de Cuarzo Producciones ha contestado: "¿A quién no entiendes? ¿A la madre o al hijo?".

placeholder María Jiménez, siendo entrevistada en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
María Jiménez, siendo entrevistada en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"A ninguno de los dos, pero menos a la madre que al hijo", ha reconocido la cantante de 'Se acabó', inclinándose por Kiko. "El hijo en definitiva es la mitad de edad que ella y ella tiene que ser más sabia, tener más sabiduría y haber sabido que se casó con un torero".

Foto: Pablo Motos y María Jiménez. (Atresmedia Televisión)

Así, María Jiménez ha utilizado una expresión taurina para ilustrar el grave conflicto en Cantora: "Tendría que haber templado la muleta y haberle dicho: 'Hijo, ven aquí. No te pases, vamos a hablar los dos. ¿Qué te hace falta? Yo te lo doy. Si no lo tengo, me lo quito de la boca y te lo doy a ti. Y, si no, lo robo. Y, si no, lo pido'. Así es como yo reacciono, no tiene mayor secreto".

Emma García no ha tenido otra opción que darle la razón: "Qué mal lo ha hecho Isabel Pantoja. No lo digo solo por su hijo, lo digo por ella. Porque esto se lo lleva para ella. Ojalá el tiempo lo cure todo o casi todo".

Programas TV Isabel Pantoja Emma García Telecinco
El redactor recomienda