Nuevo dardo de Vicente Vallés a Pedro Sánchez por su posición sobre la monarquía
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO DESAUTORIZA A PODEMOS"

Nuevo dardo de Vicente Vallés a Pedro Sánchez por su posición sobre la monarquía

El presentador de Antena 3 no se ha mordido la lengua hablando de la actitud del PSOE respecto al polémico vídeo creado por Unidas Podemos sobre los escándalos del rey emérito

placeholder Foto: Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)
Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)

Otra incongruencia más entre los partidos que forman el Gobierno de coalición, PSOE y Unidas Podemos, según Vicente Vallés. El presentador de 'Antena 3 Noticias' ha sido muy rotundo en la edición de las 21:00 horas de este viernes, 11 de diciembre, respecto a la reacción de Pedro Sánchez a un vídeo publicado por la formación morada en el que se ataca frontalmente a la Monarquía española por sus últimos escándalos.

El partido de Pablo Iglesias ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un montaje en el que se suceden imágenes de la Familia Real en los últimos 40 años con la canción 'Tuyo' (Rodrigo Amarante), la banda sonora de la exitosa serie 'Narcos', y que no ha tardado en hacerse viral dentro y fuera de la red social del pajarito azul.

Así ha introducido Vallés la pieza de la respuesta del presidente del Ejecutivo cuando ha sido preguntado en una comparecencia pública sobre el polémico vídeo: "El presidente no ha desautorizado a Podemos". "Podemos y el Partido Socialista somos dos partidos distintos y venimos de culturas diferentes" ha sido todo lo que ha tenido que decir el líder del PSOE.

A continuación, el periodista de Atresmedia ha tenido un mensaje muy claro para Sánchez, señalando la contradicción entre ambas formaciones de Gobierno: "Podemos se lanza contra la monarquía parlamentaria mientras el PSOE defiende la monarquía parlamentaria".

Foto: Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia Televisión)

"El mismo Gobierno ataca y defiende a la corona. Pedro Sánchez dice que mientras él presida el Gobierno seguirá vigente la Constitución, pero no desautoriza a su vicepresidente Pablo Iglesias por intentar, desde el propio Gobierno, que ocurra justo lo contrario", ha sentenciado el conductor del informativo antes de dar paso a su compañera, que ya estaba preparada para ampliar la información.

Vicente Vallés Antena 3 Antena 3 noticias Pedro Sánchez Monarquía Pablo Iglesias
El redactor recomienda