"Me parece indignante": 'Masterchef Celebrity' cabrea a su audiencia por meter a Florentino Fernández en la gran final
  1. Televisión
  2. Programas TV
FUE DUELISTA

"Me parece indignante": 'Masterchef Celebrity' cabrea a su audiencia por meter a Florentino Fernández en la gran final

Los fieles seguidores del concurso culinario de Televisión Española han enfurecido al ver que el humorista fue elegido uno de los dos duelistas

Foto: Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Florentino Fernández ha sido uno de los duelistas de la gran final de 'Masterchef Celebrity 5' y no ha gustado nada a la audiencia del programa. El humorista, que tan solo pretendía superar a su amigo Santiago Segura pasando de la gala 8, ha conseguido saborear el premio final del concurso.

Fue precisamente desde que superó aquel hito interno de "subirse a la calva" de Santiago Segura, como él mismo manifestó cuando consiguió estar más programas que él en el espacio de fogones de Televisión Española, cuando el aspirante empezó a avanzar en la cocina. Fue sumando valoraciones positivas de los tres miembros del jurado, replicando a la perfección la mayoría de los platos de los chefs invitados, y hasta ha conseguido ser duelista en la final.

"Flo finalista, es que menudo timo de programa" (Twitter)

El humorista, que ha sido censurado por la cadena pública por su 'show' del personaje 'Flosie' al crear controversia entre el público por los presuntos tintes homófobos en su teatrillo, también se ha llevado la crítica de los fieles seguidores del programa a través de las redes sociales por ser uno de los que han peleado por el delantal dorado del concurso.

"No me hace ninguna gracia que Flo sea duelista", ha llegado a escribir en Twitter un usuario que ha seguido la gran final con total indignación, ya que esperaba que Josie, Ainhoa Arteta o Nicolás Coronado se colase en el duelo definitivo junto a Raquel Meroño. "Flo puede que seas finalista. Pero España sabe que el verdadero finalista y ganador de esta edición se llama J-O-S-I-E, Josie", chillaba otro seguidor enfurecido por lo ocurrido.

placeholder Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Lo cierto es que Flo fue, junto a Raquel, el mejor valorado de la primera y decisiva prueba en la que tuvieron que seguir paso por paso al popular chef David Muñoz. Pese a las interrupciones y sus clásicas salidas de humor, por las que fue incluso regañado, el humorista conseguía uno de los dos delantales para competir en el cocinado final. Sin embargo, esta decisión tomada por el jurado y el marido de Cristina Pedroche se basa en el "favoritismo" del programa a Fernández.

Foto: Raquel Meroño, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"El pu** favoritismo a Flo ha llegado hasta el final del concurso", se quejaba otro telespectador del programa mientras Florentino guisaba junto a Raquel Meroño, la otra gran finalista, peleando por el premio final del concurso culinario de Televisión Española.

Florentino Fernández MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda