Es noticia
Guerra abierta entre Rafael Amargo y María Patiño en 'Socialité': "Es el hombre más honrado del país"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DUELO DE ZASCAS

Guerra abierta entre Rafael Amargo y María Patiño en 'Socialité': "Es el hombre más honrado del país"

La presentadora y el bailarín han intercambiado una serie de mensajes que evidencian las rencillas del pasado

Foto: María Patiño y Rafael Amargo. (Mediaset España)
María Patiño y Rafael Amargo. (Mediaset España)

'Socialité' ha conseguido sacarle unas palabras a uno de los personajes del momento, Rafael Amargo. Eso sí, nada bueno ha tenido que decir el bailarín sobre la presentadora del mismo, María Patiño, que, por supuesto, no se ha cortado en devolverle el mensaje.

Este lunes, 7 de diciembre, la reportera Giovanna González ha conseguido interceptar a Amargo a la salida de un bar cerca del teatro La Latina, donde estrena un nuevo espectáculo en su momento más complicado. El coreógrafo, detenido y puesto en libertad provisional por tráfico de drogas, ha agradecido a colaboradores como Kiko Matamoros, Antonio David Flores o Belén Esteban, es decir, el equipo de 'Sálvame', el respeto con el que han tratado la noticia.

Rafael Amargo, sobre María Patiño: "A la de la vena ni la nombro"

"Evidentemente, a la de la vena ni la nombro" es todo lo que tenía que decir Rafael respecto a la conductora de 'Socialité', al menos hasta ese momento. "Demuestra que no ha visto los programas. Esto viene del pasado, por defender los derechos de unas bailarinas a las que no había pagado. Si por eso tiene hacer referencia a mi vena, bienvenido sea. Yo voy a seguir haciendo lo mismo", ha contestado Patiño.

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Tras la insistencia del equipo del programa producido por La Fábrica de la Tele, Rafael Amargo atizaba con más dureza a la periodista: "La belleza no se mide en malos corazones. Yo solo hablo con las personas que quieren informar y no deformar. Para las personas que tienen mala sangre, malas intenciones, no tengo tiempo". Además, le ha acusado de no ganar su sueldo de forma honrada.

El tema ha vuelto a tratarse en la edición de 'Socialité' de este martes, 8 de diciembre. María Patiño no ha escatimado en referencias muy irónicas como "el hombre más honrado del país". Más tarde, ha intentado buscar la razón de la inquina de Amargo hacia ella.

Foto: Cándido Conde-Pumpido, en 'Espejo Público'. (Atresmedia Televisión)

Patiño ha tirado de hemeroteca para darle la estocada final antes de despedirse de los espectadores de Telecinco: "Me resulta demasiado fácil argumentar en mi favor. No quiero que esto se convierta en algo personal, pero y solo sé que este señor está investigado por dos presuntos delitos, que tiene detrás una trayectoria de la que es directamente responsable, que ha sido condenado a pagar 300.000 euros por no tratar adecuadamente a una bailarina, que quedó en absoluto ridículo cuando fue nombrado director del Carnaval de Tenerife".

"¿Qué quieres que te diga más? Igual es porque no me he ido de fiesta ni he compadreado con él. Yo solo te digo que la vida da muchas vueltas y él a lo mejor nos necesita mucho más de lo que nosotros a él. Igual se sienta en un plató y claro que me tiene delante. La vida es así, algunas veces no se decide. Sobre todo el que tiene bastantes deudas", ha sentenciado.

'Socialité' ha conseguido sacarle unas palabras a uno de los personajes del momento, Rafael Amargo. Eso sí, nada bueno ha tenido que decir el bailarín sobre la presentadora del mismo, María Patiño, que, por supuesto, no se ha cortado en devolverle el mensaje.

Telecinco Programas TV Rafael Amargo
El redactor recomienda