La grave acusación de Kiko Hernández contra Marta López en 'Sálvame' tras su ruptura con Efrén Reyero
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿PELIGRA SU AMISTAD?

La grave acusación de Kiko Hernández contra Marta López en 'Sálvame' tras su ruptura con Efrén Reyero

Ambos han protagonizado un encontronazo a raíz del fin de la relación de la ex de 'GH' con su chico

placeholder Foto: Kiko Hernández y Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández y Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La amistad entre Kiko Hernández y Marta López parece estar más tirante que nunca y así se ha visto este martes, 8 de diciembre, en 'Sálvame naranja'. Hace unos días, la audiencia de Telecinco conocía que la ex de 'Gran hermano' había sufrido otro varapalo amoroso este año: su relación con Efrén Reyero ya es historia. Sin embargo, a juicio del colaborador del magacín de tarde, en este asunto hay gato encerrado.

Jorge Javier Vázquez no ha tardado en reparar en la cara que estaba poniendo Kiko al escuchar a su amiga hablar de la ruptura con el ahora concursante de 'La casa fuerte'. "Marta, ni te entiendo ni te compro, no sé. Yo estoy muy perdido. No sé si esto está preparado, si es un montaje...", ha dicho Hernández.

Kiko Hernández: "Yo estoy muy perdido, Marta. No sé si esto está preparado, si es un montaje..."

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado muy dolida ante las dudas de su amigo: "Mírame, Kiko. ¿Crees que es un montaje?". "Es que no lo sé. Te conozco desde hace 20 años y tú no has entrado en estos juegos nunca", ha contestado él.

placeholder Kiko Hernández y Marta López, colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Hernández y Marta López, colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset)

"Si no fuera amigo tuyo, si yo fuera Rafa Mora o Gustavo González, te diría: 'Mira, chiquitina, sois unos montajistas los dos. No se lo traga nadie y habéis montado esto para hacer televisión'. Pero, como soy tu amigo, pues tengo que mirar al pantallón y poner cara de imbécil", ha sentenciado Kiko Hernández.

Marta López: "Le sigo queriendo"

Minutos antes, la exnovia del periodista Alfonso Merlos ha dado detalles de "lo dolida que se siente" por haber sabido por televisión que su pareja ya no estaba con ella o que iba a entrar en un 'reality show'. "Yo pensé que iba a ser un enfado y que lo íbamos a arreglar. Hubo un enfado, sí, pero yo no lo voy a hablar, que lo hable cuando salga", ha añadido López.

Foto: Marta López, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

El conductor de 'Sálvame' no ha podido evitar hacer una analogía entre su ruptura con Merlos el pasado mes de abril y con Reyero: "La descripción que haces de Efrén es la misma que hacías de Merlos al principio".

Sin llegar a darle la razón a Vázquez, Marta ha confesado que sigue teniendo sentimientos por su ya expareja: "Pero vamos a ver, Jorge. A día de hoy me sigue gustando Efrén. ¿Qué te crees? ¿Que no sigo queriéndole?".

Programas TV Telecinco Sálvame Kiko Hernández
El redactor recomienda