El alegato de Antonio Resines en 'La Sexta noche': "Que el Gobierno los detenga a todos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"A la cárcel"

El alegato de Antonio Resines en 'La Sexta noche': "Que el Gobierno los detenga a todos"

El veterano actor ha lanzado una advertencia a la gente que se manifiesta y va sin mascarillas por la calle

placeholder Foto: Iñaki López y Resines. (La Sexta).
Iñaki López y Resines. (La Sexta).

Antonio Resines ha vuelto a participar en 'La Sexta noche'. El actor ha aprovechado su entrevista con Iñaki López para lanzar una advertencia a un colectivo de gente muy concreto.

Muy enfadado, el actor no se ha mordido la lengua para arremeter contra los individuos que han salido a la calle sin mascarillas para realizar, en algunos casos, manifestaciones multitudinarias.

Según la opinión del veterano actor, en ningún caso "se puede permitir que la gente salga a la calle sin mascarilla y que realicen manifestaciones masivas". Una conducta que para Resines debería de tener consecuencias penales.

placeholder Resines hablando con Iñaki López. (La Sexta).
Resines hablando con Iñaki López. (La Sexta).

"La delegación del Gobierno a quién corresponda debería de detenerlos a todos", ha afirmado Resines. "Que los metan en la cárcel y que se queden allí una buena temporada", ha apuntado el actor.

Sobre la vacuna

Por otro lado, Antonio Resines ha defendido que 90% sigue las instrucciones, y que él no tiene "la más mínima duda de que se va a poner la vacuna". Pero ha criticado a "algunos que son cortos" por no querer ponerse la vacuna.

placeholder Iñaki López y Resines, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López y Resines, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Está muy testada como han explicado los expertos y la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el coronavirus la puedes palmar, ¿eso lo entiende todo el mundo?", ha sentenciado el actor.

Programas TV LaSexta noche Antonio Resines LaSexta
El redactor recomienda