Anabel Alonso, sobre el hospital (Zendal) de Ayuso: "Se le podría llamar almacén"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me vuelvo loca"

Anabel Alonso, sobre el hospital (Zendal) de Ayuso: "Se le podría llamar almacén"

La actriz ha arremetido contra la presidenta de la Comunidad de Madrid en el programa de Cristina Pardo

placeholder Foto: Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Anabel Alonso le tiene cogida la matrícula a Isabel Díaz Ayuso. La actriz no ha desaprovechado la ocasión para atizar a la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su entrevista con Cristina Pardo.

Y es que además de hablar de la "cultura segura", de los aforos en los teatros y de los 2.000 programas en 'Amar es para siempre', Alonso ha arremetido contra Ayuso por el hospital Zendal.

Cristina Pardo, que ha visto a Anabel Alonso "muy cañera con el nuevo hospital de Ayuso", ha preguntado a la invitada por la inauguración del centro Enfermera Isabel Zendal. "Llámalo hospital por llamarlo algo", ha contestado Anabel.

placeholder Anabel y Pardo hablando sobre la Comunidad de Madrid. (La Sexta).
Anabel y Pardo hablando sobre la Comunidad de Madrid. (La Sexta).

"Se le podría llamar almacén", ha apuntado Alonso. "No tiene quirófanos y es bueno para accidentes aéreos si no hay heridos. Todo lo que no sea ingresar a nadie está muy bien", ha comentado la actriz.

"Me parece un escándalo de presupuesto y de resultado. Es de tal calibre que me vuelvo loca", ha asegurado Anabel Alonso, que tampoco está muy contenta por la oposición del PSOE en la Comunidad de Madrid.

placeholder Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Echo de menos a la oposición en la Comunidad de Madrid", ha asegurado la actriz. "Me parece que no eres la única", ha comentado Cristina Pardo. "Escucho a Mónica García, de Más Madrid, que mete ruido, rebate y sabe de qué va la Sanidad porque es anestesista", ha sentenciado Anabel.

Programas TV Anabel Alonso Hospitales Isabel Díaz Ayuso Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda