Es noticia
Aurah Ruiz, pasmada con la llamada de Jesé Rodríguez a 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"GRACIAS, BEBÉ"

Aurah Ruiz, pasmada con la llamada de Jesé Rodríguez a 'La casa fuerte'

El futbolista ha querido charlar con su novia cuatro días después de su apagada entrada en el 'reality' de Telecinco

Foto: Aurah Ruiz, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Aurah Ruiz, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Jesé Rodríguez ha dejado boquiabierta a Aurah Ruiz dentro de 'La casa fuerte'. El jugador de fútbol se ha armado de valor y ha querido hablar con ella en directo después de que la hiciera elegir entre la televisión y él o de que lo pillara siéndole infiel en su propia casa.

Antes de sorprender a Aurah, Jorge Javier Vázquez hacía lo propio con el resto de telespectadores al responder la llamada del deportista desde plató. El presentador le ha hecho saber que el ánimo de la madre de su hijo está por los suelos desde el incómodo episodio que vivieron antes de que entrase en el concurso, y él ha pedido hablar con ella directamente: "Está blandita, pero ella lo puede hacer mucho mejor porque es muy fuerte. Me caes muy bien, pero quiero hablar con ella".

Jesé, a Aurah: "Me encanta verte feliz y veo estos días que no estás bien, yo quiero verte feliz"

Tras un corte publicitario que dejó a la audiencia y a la concursante en espera, recibía la inesperada llamada de su pareja. "¿En serio? Habla. ¿En serio eres tú? ¿Bebé eres tú?", preguntaba Aurah sorprendida al escuchar la voz de su novio. "Tenemos poco tiempo, escucha. Ya que estás ahí dentro tienes que ganar este concurso. ¿Me escuchas? Nyan está superbien y todo está bien", respondió él, directo al grano.

La exconcursante de'GH VIP'seguía en 'shock' con la histórica llamada de un futbolista a una programa de telerrealidad: "No sé qué decirte, porque no me lo puedo creer, pero es que soy feliz". Jesé continuaba con su 'speech' con el único objetivo de llevarla hasta el estrellato del concurso y hacer que se descargue de todo disgusto vivido anteriormente fuera: "Si estás feliz, continúa, si no estás feliz no estás obligada a seguir, pero si estás ahí lucha hasta el final. Me encanta verte feliz y veo estos días que no estás bien, yo quiero verte feliz".

"Pero es que tenemos una conversación pendiente. Yo lo voy a hacer bien, ¿pero tú lo vas a hacer bien también?", respondía la ex de Suso Álvarez, que seguía atónita ante la sorpresa de su chico. "Siempre, y ya que estás ahí y quieres seguir tienes que ganar", le replicaba él, aparentemente emocionado. "Ella entró estando conmigo, estamos juntos, lo que pasa que ella se hace la fuerte", admitía el futbolista al presentador a través del teléfono.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Yo tuve una conversación con él y tengo muchas preguntas por todo lo que había pasado, pero aquí dentro no sé lo que está pasando fuera. Solo tuvimos cinco minutos para hablar. Ahora solo te pido que hagas las cosas bien, yo lo estoy haciendo bien. Estoy aquí dentro y quiero ganar, pero no puedo permitirme tener la cabeza fuera y dentro", manifestaba ella. "Espero que me respete, tener una conversación, aclarar todo y que ninguna persona haga más daño a la familia, él sabe lo que sabe lo que le estoy diciendo", remataba conmocionada.

Jesé Rodríguez ha dejado boquiabierta a Aurah Ruiz dentro de 'La casa fuerte'. El jugador de fútbol se ha armado de valor y ha querido hablar con ella en directo después de que la hiciera elegir entre la televisión y él o de que lo pillara siéndole infiel en su propia casa.

Jesé Rodríguez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda