Belén Rodríguez ridiculiza a Yola Berrocal por criticar las estrategias en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO HA SABIDO RESPONDER

Belén Rodríguez ridiculiza a Yola Berrocal por criticar las estrategias en 'La casa fuerte'

La colaboradora le ha lanzado un tremendo 'zasca' a la ganadora, junto a Leticia Sabater, de la primera edición de este mismo concurso

Foto: Yola Berrocal y Belén Rodríguez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Yola Berrocal y Belén Rodríguez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Una inofensiva intervención de Yola Berrocal para reprender la actitud de los actuales concursantes de 'La casa fuerte' se la ha vuelto en contra por parte de Belén Rodríguez en el otro lado del plató. La comentarista de 'realities' de Telecinco la ha dejado muda con su réplica.

Tom Brusse, Marta Peñate, Samira, Sandra y el resto de concursantes han entrado en fuertes rifirrafes por las constantes estrategias que barruntan días y horas previas a las temidas nominaciones del grupo de los acampados. Varios de ellos han intentado llegar a acuerdos para que no les asalten su caja fuerte o sus habitaciones a cambio de no sacarlos a la palestra de candidatos a la expulsión.

Yola: "Tú no puedes hablar con la gente para ver a quién vas a votar, están haciendo una estrategia que no pueden hacer"

Son ya varias las semanas que esto lleva ocurriendo, aunque es ya tradición en todo concurso de telerrealidad donde existan las consabidas nominaciones, pero Yola Berrocal, ganadora junto a Leticia Sabater precisamente de este 'reality show', ha querido criticar esta actuación de los participantes. "Lo están haciendo supermal, porque creo que no se han leído el contrato. Tú no puedes hablar con la gente para ver a quién vas a votar, están haciendo una estrategia que no pueden hacer", sentenciaba.

Sin embargo, y a pesar de que 'La casa fuerte' es uno de los últimos programas con una mecánica similar a la de 'Gran Hermano', 'Supervivientes' u otros donde todos los concursantes deben firmar un contrato con la productora, la 'mocatriz' (modelo, cantante y actriz) ha metido la pata a la hora de interpretar una de las cláusulas más importantes.

placeholder Yola Berrocal y Belén Rodríguez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Yola Berrocal y Belén Rodríguez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ante este desliz de la exconcursante, ha sido Belén Rodríguez la que la ha querido rectificarla: "Yo no me he leído el contrato, pero me imagino que lo que no pueden hacer es pacto. Defiendo las estrategias en un 'reality' porque soy de la opinión de que un 'reality' nunca se gana sin una estrategia".

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ante la negativa de Berrocal, la colaboradora y analista de concursos de telerrealidad aprovechaba para lanzarle un brutal revés en referencia a su paso por este mismo 'reality': "¡Arrepentidos los quiere Dios! Te recordamos que en el último 'reality' que estuviste te tocó el este (señala a sus partes íntimas) Cristian Suescun. Lo digo por lo que has dicho antes, que no crees en eso...". La afrenta dejaba a Yola sin saber qué responder, y aunque momentos después intentaba tumbar su 'zasca', fue cortaba por el presentador para pasar a otro tema.

Yola Berrocal La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda