María Rey para los pies a Esperanza Aguirre en Telemadrid: "Tiene todo el derecho a criticar, pero le digo una cosa..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN

María Rey para los pies a Esperanza Aguirre en Telemadrid: "Tiene todo el derecho a criticar, pero le digo una cosa..."

Máxima tensión entre la presentadora y su invitada tras las críticas de esta a la imparcialidad de la cadena pública

Foto: María Rey y Esperanza Aguirre, en '120 minutos'. (Telemadrid)
María Rey y Esperanza Aguirre, en '120 minutos'. (Telemadrid)

Esperanza Aguirre fue la gran protagonista del último debate de '120 minutos' en Telemadrid. La invitada acudía a la cadena autonómica tras criticarla abiertamente en 'La hora de la 1' al afirmar que a Ayuso "la atacan todos los medios de comunicación. ¡Todos! No tiene ni Telemadrid, que es 'podemita' a muerta".

María Rey se limitó a afirmar por aquel entonces públicamente que ella "siempre será bienvenida" en el canal, ya que "hay espacio para todas las voces", y como prueba fue la entrevista de este miércoles, 2 de diciembre, en la que acabaron saltando chispas entre ambas.

Aguirre no dudó en mantener su crítica a Telemadrid desde el propio plató de la cadena pública, afirmando sin tapujos que "aquí sacan todo el tiempo a Más Madrid, Podemos, PSOE... Podrían ustedes sacar alguna vez al portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid". Como no podía ser de otro modo, la periodista dio la cara por su casa: "Aquí estamos convencidos de seguir defendiendo la pluralidad, el rigor y con el servicio como bandera, más en estos momentos de tanto ruido e incertidumbre en todos los niveles. Por supuesto que le damos voz también al portavoz, en el mismo porcentaje que el resto".

Esperanza Aguirre, en '120 minutos'. (Telemadrid)
Esperanza Aguirre, en '120 minutos'. (Telemadrid)

"No, perdone, pero no", le espetaba entonces su invitada, entrando entonces en un rifirrafe con María Rey al respecto: "Muchas veces viene aquí Alfonso Serrano". Esperanza Aguirre negaba la mayor: "No es verdad. He hablado con él y me ha dicho que no".

"¿Le ha dicho que no? Pues no se preocupe, que actualizo los números y se los envío", replicó la presentadora mientras su invitada hablaba por encima haciendo ver que está "harta de ver a Adriana Lastra hablando en todos los medios todos los días".

Foto: Esperanza Aguirre y Gonzo, en 'Salvados'. (La Sexta).

La situación era cada vez más tensa, por lo que finalmente María Rey acababa cortando sus reproches de forma contundente: "Hoy hemos emitido el discurso de la presidenta, del consejero, del alcalde y hemos entrevistado al consejero de sanidad, al presidente del colegio de médicos y al representante de dos sindicatos que no compartían el mismo criterio. Creo que hemos mostrado todas las voces".

"Usted tiene todo el derecho del mundo a criticar, pero yo solo le digo una cosa: yo no soy la protagonista de la entrevista, a mí lo que me interesa es lo que opina usted sobre todo esto que está pasando, para eso ha venido", concluyó muy clara la periodista, pasando así a abordar las diferentes cuestiones de actualidad sobre la mesa.

Esperanza Aguirre Telemadrid
El redactor recomienda