"¡No mientas, me piro!": 'First Dates' finiquita una cita tras las críticas de sus solteros
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSA DECISIÓN FINAL

"¡No mientas, me piro!": 'First Dates' finiquita una cita tras las críticas de sus solteros

El programa ni preguntó a Patricia y Alberto si querían darse una segunda cita tras la sucesión de reproches entre ambos: "¿Pero a este chaval qué le pasa? Oye, ¿me puedo ir?"

Foto: Alberto y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)
Alberto y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Hablo mucho, eso sí. Es que también soy escritor y tengo mucha facilidad de palabra, me gusta mucho hablar". Alberto dejaba claro con estas palabras que llegaba a 'First Dates' con la intención de que su pareja le conociese, y vaya sí lo ha hecho. El soltero acaparó por completo su cita con Patricia monopolizando la conversación, una actitud que no gustó nada a la joven, quien no dudó en dinamitar la velada durante la 'decisión final'.

"A veces hablaba tanto que desconectaba, ha hablado muchísimo", valoraba Patricia ante las cámaras del programa antes de reencontrarse con Alberto para despedirse, afirmando además sin tapujos que "estaba todo el rato mirando a las camareras a ver si nos traían la cuenta, a ver si nos decían que nos podíamos ir ya".

Patricia: "Bueno, que quiero irme ya de aquí. Estamos deseando irnos, así que haznos ya la pregunta y nos vamos"

Por esto, aunque se sentaba frente a él reconociendo que la cita había ido bien, no podía contenerse: "Bueno, es que hablas demasiado y no me has dejado hablar. He estado todo el rato callada y tú hablando y hablando y hablando". "Es que tú me has dicho que preferías que yo hablara más...", replicaba él tratando de justificarse, instante en el que el programa decidía realizar un 'flashback' a su cita para ver como ella le decía "mejor que seas bastante charlatán que estar callados sin hablar".

Alberto y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)
Alberto y Patricia, en 'First Dates'. (Cuatro)

"No has hablado porque no has querido", le espetaba Alberto, con Patricia afirmando que si no ha hablado más es porque no le había dejado. "Porque no tienes temas de conversación", aseguraba el joven, un argumento que hacía estallar por completo a la soltera: "¿Que no tengo temas de conversación? Pues seguramente te dé mil vueltas".

"¿Tú a mí, mil vueltas? ¡Venga ya!", respondía él, subiendo el tono de la bronca al recordarle lo siguiente: "Estábamos en la mesa y me ha dicho 'mejor que hables tú porque yo no tengo temas de conversación". El nivel de indignación aumentaba cada vez más en Patricia: "¡No mientas! O sea, me piro de aquí. Yo no he dicho eso. Me parece bien que saques tú temas de conversación, pero yo no he dicho que yo no tenga. ¡Venga tío, en serio!".

Foto: Manuel, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Si no hablo yo, estaríamos callados toda la cita", aseveraba Alberto, con Patricia acusándole de mentir nuevamente. Los dos estaban enrocados en sus posturas, por lo que ella solicitaba al programa marcharse ya: "Bueno, que quiero irme ya de aquí. Estamos deseando irnos, así que haznos ya la pregunta y nos vamos".

"Me ha tocado un coco encima", soltaba el joven por lo bajo, un murmullo que ella no pasaba por alto: "Pues anda que a mí...". "Yo te doy mil vueltas", le soltaba Alberto, siendo esta la gota que colmaba el vaso de la paciencia de la joven: "¿Pero a este chaval qué le pasa? Oye, ¿me puedo ir?". Esto era lo último que los espectadores escuchaban de ambos, ya que finalmente el programa optaba por cortar la escena sin preguntarles siquiera por su decisión final. La respuesta había quedado ya más que clara.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda