Pablo Motos y la particular 'ley de los cuernos': "Si te enrollas con tu ex no cuenta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL HORMIGUERO'

Pablo Motos y la particular 'ley de los cuernos': "Si te enrollas con tu ex no cuenta"

Amaia Romero y el reconocido productor catalán Alizzz (Cristian Quirante) acudieron este martes a 'El hormiguero' para presentar su último single, 'El encuentro'

Foto: El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)
El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)

'El hormiguero' recibió este martes la visita de Amaia Romero, que regresa a la primera fila y lo hace de la mano de Alizzz (Cristian Quirante), reconocido productor catalán responsable de algunos de los grandes hits de C. Tangana, Aleesha o Javiera Mena. La pareja acudió al programa de Pablo Motos para presentar 'El encuentro', una colaboración redonda que habla del encuentro de dos personas que un día compartieron una historia de amor en el pasado y que tiempo después vuelven a coincidir.

"El videoclip está ambientado en la 'ruta del bakalao' y el tema es un encuentro con el ex", resumió Pablo Motos. Según el presentador, los encuentros con los ex siempre suelen ser complicados porque existe "una tensión en el aire" que puede explotar en cualquier momento.

Para Amaia, todo "depende de la relación que tengas, del tiempo transcurrido y, sobre todo, de lo que haya pasado" entre esas dos personas. Alizzz, en cambio, apoyó más el planteamiento de Motos: "Yo me imagino la situación... de que no ha quedado todo resuelto y, de repente, te encuentras a esa persona después de cierto tiempo".

Pablo Motos, con Amaia y Alizz. (Atresmedia)
Pablo Motos, con Amaia y Alizz. (Atresmedia)

Justo en ese momento, Pablo Motos sorprendió a los espectadores con un irónico comentario: "Hay una ley, no sé si la sabéis, que dice que si te enrollas una vez con tu ex no cuenta". La reacción de Amaia no se hizo esperar: "¡¿Cómo que no cuenta?!".

Alizzz y Amaia Romero, en el videoclip de 'El encuentro'. (Youtube)
Alizzz y Amaia Romero, en el videoclip de 'El encuentro'. (Youtube)

"La OMS lo ha dicho", aseguró Motos. "Está autorizado". Según la 'ley de los cuernos', "una primera vez si te la encuentras, pasados tres o cuatro años, no pasada nada, pero una segunda vez ya sería vicio y estaríamos hablando de cuernos".

Pero ¿habría que confesarle ese 'encuentro' a tu pareja actual? La respuesta del presentador fue clara: "No, no hay que contarlo nunca jamás porque esa posibilidad está autorizada. Es de cultura general, solo que lo sepáis".

Cambiando de asunto, Motos quiso saber la razón por la que el vidoclip estaba ambientado en la famosa 'ruta del bakalao', sobre todo, porque ninguno de los dos había nacido en esa época. "Siempre me ha gustado la música de esa época y con el equipo de BRBR queríamos hacer algo emocional, pero a la vez que fuera sucio y crudo. La 'ruta' permitía hacer algo bonito y que tuviese un punto más macarra", desveló el compositor.

Videoclip de 'El encuentro'. (Youtube)
Pablo Motos Amaia Romero Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda