"Es un plato terrible": 'Masterchef Celebrity' expulsa a La Terremoto de Alcorcón a una semana de la gran final
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEMIFINAL

"Es un plato terrible": 'Masterchef Celebrity' expulsa a La Terremoto de Alcorcón a una semana de la gran final

La 'vedette' no ha logrado superar las exigencias del programa en una compleja prueba de eliminación

Foto: La Terremoto de Alcorcón, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
La Terremoto de Alcorcón, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

La Terremoto de Alcorcón se ha quedado a las puertas de la final de 'Masterchef Celebrity'. Josie, Nicolás Coronado y el propio Florentino Fernández han vencido a la artista en la última prueba de eliminación de esta quinta edición con famosos.

"Un plato terrible", ha sido una de las malísimas valoraciones por parte de los jueces del concurso culinario de Televisión Española con la que se ha despedido La Terremoto de Alcorcón de su aventura en los fogones. Todos los aspirantes con delantal negro debían elaborar un plato que tuviese las exquisitas técnicas que Raquel Meroño y Ainhoa Arteta han colocado a cada uno de ellos.

"Puedo reconocer públicamente que no tengo ni idea de cocinar, que no sé cómo he llegado hasta aquí"

Galera, serpiente o carne de cocodrilo han sido algunos de los ingredientes principales que han tenido que cocinar los concursantes propuestos para abandonar las cocinas de 'Masterchef' y que a La Terremoto se le ha atragantado de principio a fin. "Tiene muchos fallos", sentenciaba Pepe Rodríguez en la cata de la artista. "Es un plato con muchísimos errores", atizaba Jordi Cruz al respecto de su elaboración.

"En esta prueba no habéis brillado. Los dos habéis tenido bastantes fallos en esta prueba", resumía Samantha Vallejo Nágera ante Nicolás y Terre, los dos aspirantes más flojos en la última prueba de expulsión del programa. "Tu plato ha fallado por todos los lados y la parte estética ni te cuento. No se podía comer", remataba el jurado antes de nombrar a la 'vedette' como última expulsada del programa.

Foto: Ainhoa Arteta, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Puedo reconocer públicamente que no tengo ni idea de cocinar, que no sé cómo he llegado hasta aquí", bromeaba ella antes de dejar el delantal. "Es muy fuerte que yo haya estado hasta la semifinal", manifestaba orgullosa antes de abandonar definitivamente el concurso de TVE.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda