Bombazo en 'El cazador' de TVE: ficha a otro histórico concursante de 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUARTA TEMPORADA

Bombazo en 'El cazador' de TVE: ficha a otro histórico concursante de 'Pasapalabra'

"Llego dispuesto a cazar mucho", afirma David Leo, quien aterriza en el espacio de TVE como el participante que se ha llevado el segundo bote más alto de la historia de 'Pasapalabra'

Foto: David Leo, en 'El tirón'. (Telecinco)
David Leo, en 'El tirón'. (Telecinco)

TVE ha arrancado las grabaciones de la cuarta temporada de 'El cazador', una nueva etapa en la que el concurso presentado por Ion Aramendi experimentará una importante novedad que el propio presentador ha compartido con los seguidores de la cadena pública a través de un directo en las redes sociales: un quinto 'cazador' se incorpora al espacio de tarde.

Paz Herrera, Erundino, Lilit y Ruth de Andrés conformaban hasta el momento los cuatro 'cazadores' del concurso, figura contra la que los participantes se enfrentan en las diferentes pruebas para hacerse con el premio final. A partir de ahora, un quinto experto en concursos se unirá a este selecto grupo: David Leo.

David Leo: "Llego dispuesto a cazar mucho"

"Va a ser un bombazo brutal. La novedad es muy importante", comenzaba valorando Aramendi nada más comenzar el directo con sus seguidores, comenzando a dar pistas sobre la identidad de este nuevo integrante del equipo.

Tres de los 'cazadores' de TVE, en 'Pasapalabra'. (Telecinco)
Tres de los 'cazadores' de TVE, en 'Pasapalabra'. (Telecinco)

Tras mostrar cómo es por dentro todo el plató, Ion destapaba la identidad del quinto cazador, y este entraba en el decorado: "Llego dispuesto a cazar mucho", afirmaba el joven, conocido por los espectadores tras ser uno de los concursantes históricos de 'Pasapalabra'.

David Leo se hizo muy popular a finales de 2016 tras participar en 109 programas de 'Pasapalabra', donde este malagueño hizo historia al resolver 'El Rosco' y ganar los 1.866.000 euros de bote acumulado, el segundo más alto en larga trayectoria del concurso en diferentes canales de televisión.

Foto: Paz Herrera, la gran cazadora de 'El cazador'. (TVE)

Leo participó también en diferentes entregas especiales del concurso que por aquel entonces presentaba Christian Gálvez, siendo además uno de los participantes de la última etapa de 'El tirón', concurso que sustituyó en Telecinco a 'Pasapalabra' tras la compra del formato por parte de Antena 3.

David llega "con hambre de cazador", como él mismo aseguró en este directo especial celebrado en las redes sociales de la cadena pública, siendo el integrante más joven del equipo de 'cazadores'. "Le llamamos el estudiante, no solo porque es el más joven sino porque también le gusta mucho estudiar. Estamos muy emocionados por tenerle en el programa", afirmaba Ion Aramendi tras desvelar su identidad. Una mediática incorporación que a buen seguro gustará a los fieles a este tipo de formatos. Con él la emoción y el espectáculo están asegurados.

Programas TV TVE
El redactor recomienda