Aurah Ruiz en 'La casa fuerte': del ultimátum de Jesé Rodríguez al por qué ha entrado
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo cuenta todo

Aurah Ruiz en 'La casa fuerte': del ultimátum de Jesé Rodríguez al por qué ha entrado

La joven explica cómo y por qué ha entrado en el reality show de Telecinco tras la ruptura con el padre de su hijo

Foto: Aurah Ruiz. (Instagram)
Aurah Ruiz. (Instagram)

Aurah Ruiz, mujer popular en televisión por ser exnovia y madre del hijo del jugador de fútbol Jesé Rodríguez, se ha convertido en la nueva concursante de 'La casa fuerte', el actual reality show que emite Telecinco. La joven ha aceptado ahora este nuevo reto televisivo tras anunciar que volvía a salir con Jesé y, desvelar hace unos días, su nueva ruptura al pillarle una infidelidad. Ahora, a través de MtMad, ha desvelado toda la verdad sobre su último proyecto en la pequeña pantalla.

Candidata de 'LCS' antes de la infidelidad de Jesé

En primer lugar ha contado que ya era candidata a entrar en el show de telerrealidad ante de la infidelidad. Según cuenta, dos días antes de su cumpleaños se lo ofrecieron, pero ella dijo que no porque no quería pasar ese día tan especial encerrada en una casa con gente que no conoce, teniendo también en cuenta que había preparado una gran fiesta.

Aurah Ruiz en Mtmad. (Mediaset España)
Aurah Ruiz en Mtmad. (Mediaset España)

Durante el documento audiovisual, informa que Jesé le había dado un ultimátum y que le había hecho elegir entre la televisión y él, ganando en el momento en el que estaban juntos, él. Pero todo cambió cuando ella le pilló siéndole infiel, hecho que presenció con sus propios ojos.

Entendiendo que la televisión es una forma de trabajar para ganar dinero y al ser autónoma, buscarse la vida día a día para vivir y la insistencia de la productora del programa para contar con ella, se lanzó a la piscina y dijo que sí: "Entro muy baja de moral y psicológicamente tocada. No soy yo en este momento, estoy comiendo muy poco y no duermo nada, pero intentaré hacerlo lo mejor posible".

Su hijo se ha quedado con su familia

Una vez más, como cuando entró en 'GH VIP', su hijo se ha quedado con su familia, declarando ahora que todo es diferente porque la enfermedad de su pequeño está más controlada y todo es más fácil. Ha pedido también a sus seguidores que intenten no avivar la polémica con Jesé y ha dado las gracias a su familia y amigos por estar a su lado.

Jesé Rodríguez Reality show La casa fuerte Telecinco
El redactor recomienda