Antonio Jiménez reaparece en 'El cascabel' tras ser operado de la pierna
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS SU SEMANA DE AUSENCIA

Antonio Jiménez reaparece en 'El cascabel' tras ser operado de la pierna

El presentador fue intervenido el pasado 21 de noviembre, justo un día después de haberse precipitado por las escaleras de su casa

Foto: Antonio Jiménez, en 'El cascabel'. (Trece)
Antonio Jiménez, en 'El cascabel'. (Trece)

Antonio Jiménez se reincorporó este lunes a 'El cascabel', de Trece, tras la aparatosa caída que sufrió el pasado 20 de noviembre. El presentador se precipitó por las escaleras de casa con tan mala suerte que se lastimó la pierna. "Fue una caída con muy mala pata", aseguró Jiménez nada más arrancar el programa.

"No lo ven los espectadores, pero yo tengo aquí la pierna derecha bien estirada, con una férula convenientemente puesta para que pueda estar con ustedes", desveló el presentador. Lo que en principio parecía una caída sin importancia, se complicó... y mucho, tanto que se vio obligado a tener que pasar por quirófano.

"La culpa, en el fondo, la tiene Carlos Herrera (Cope)", bromeó el presentador, por pedirle que entrara en el programa del viernes. "Me fui a levantar con tanto ímpetu para estar ahí, al pie al cañón, que me caí por las escaleras de casa".

Plató de 'El cascabel'. (Trece)
Plató de 'El cascabel'. (Trece)

Según Jiménez, "fue un roto importante", a pesar de que en un primer momento intentaron restarle importancia desde la cadena. "Tuve rotura de dos tendones, del cuádriceps, y cuando tienes una caída de esta magnitud todo lo que puedas hacer al comienzo es mejor. Si se te rompen los tendones, que es lo que me pasó a mí, lo lógico es que te intervengan lo antes posible para que esos tendones no se retraigan y la operación no sea más complicada, así como su recuperación".

Antonio Jiménez. (Trece)
Antonio Jiménez. (Trece)

Tal y como contó en 'El cascabel', "tuve la suerte de contar con un buen amigo, que es traumatólogo, como es el doctor Rafael Llopis del Hospital San Francisco Asís, de Madrid, que inmediatamente, el sábado, cogió a su equipo y me operaron".

Antes de repasar las noticias de la jornada, Antonio Jiménez lanzó una recomendación a los espectadores: "Siempre que tengan ustedes la posibilidad de que les intervengan quirúrgicamente, si es necesario, a propósito de alguna caída de esta naturaleza... háganlo porque la operación es mejor".

Antonio Jiménez Programas TV TRECE
El redactor recomienda