Francia gana 'Eurovisión Junior 2020' por primera vez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"200 puntos"

Francia gana 'Eurovisión Junior 2020' por primera vez

El país galo se ha llevado el oro con la canción 'J'imagine', de Valentina

Foto: Valentina, en 'Eurovisión junior 2020'. (RTVE).
Valentina, en 'Eurovisión junior 2020'. (RTVE).

Francia se ha llevado el gato al agua. La jovencísima Valentina ha conquistado a todos los europeos con su tema 'J'imagine'. Una indiscutible victoria que los franceses han ganado con 200 puntos 'Eurovisión Junior 2020'.

La gala, que ha estado presentada por Malgorzata Tomaszewska, Ida Nowakowska y Rafal Brzozowski desde el Estudio 5 de la TVP en Varsovia, Polonia, ha estado marcada por los sobresaltos.

Por unos instantes, la candidata española, Soleá, se ha colocado primera con su tema 'Palante'. Sin embargo, el voto de los espectadores se ha terminado decantando por el original tema de Valentina.

La que partía como favorita no ha defraudado. La joven cantante francesa ha roto a llorar cuando han anunciado que su canción ha sido la ganadora indiscutible de la decimoctava edición de 'Eurovisión Junior 2020'.

La joven artista, de 11 años y nacida en la bretaña francesa, ha salido al escenario en última posición vestida como un algodón de azúcar para llevar a Francio a lo más alto de 'Eurovisión Junior', por primera vez en su historia.

Programas TV Eurovision Junior
El redactor recomienda