Alba Carrillo habla sobre la multa que Mediaset España tendrá que pagar a Fonsi Nieto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"15 días"

Alba Carrillo habla sobre la multa que Mediaset España tendrá que pagar a Fonsi Nieto

La colaboradora de 'Viva la vida' ha explicado el motivo real por el que Fonsi demandó a la cadena

Foto: Alba Carrillo, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Alba Carrillo, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Fonsi Nieto le ha ganado el pulso a Mediaset. Carlota Corredera se ha visto obligada a leer en directo una sentencia judicial que condena a Mediaset a pagar 6.000 euros por "intromisión ilegítima en el derecho al honor en intimidad y familiar" de Lucas González Carrillo, hijo de Alba Carrillo y Fonsi.

"Se condena a la entidad demandada a difundir el encabezamiento y fallo de la sentencia mediante su lectura en los programas de televisión de Telecinco 'Sálvame naranja', 'Socialité' y 'Viva la vida' dentro del plazo de los 15 días siguientes en los que la demanda hubiere quedado firme", ha informado Carlota Corredera.

Una resolución judicial que ha ganado el piloto a Telecinco "por haber realizado comentarios y aseveraciones referidos en el fundamento jurídico quinto". Sin embargo, muchos espectadores han malinterpretado la sentencia y han cargado contra la madre del afectado. Un aluvión de críticas ante las que Alba Carrillo ha tenido que defenderse a través de las redes sociales.

"A ver quiero aclarar una cosa porque me está escribiendo mucha gente insultándome y estoy alucinando. El fallo que han leído en Mediaset no tiene nada que ver con Fonsi Nieto y conmigo. No es un problema de 'Supervivientes', no es nada y estamos fenomenal", ha aclarado Carrillo.

"El fallo es porque la señora Belén Esteban dijo en un momento dado una barbaridad sobre mi hijo y su padre Fonsi decidió demandar y ha ganado. Punto, no tiene nada que ver conmigo, ¿vale? Por favor, no insultéis y no digáis barbaridades porque no sabéis de qué va. Gracias", ha sentenciado la colaboradora de 'Viva la vida'.

Programas TV Alba Carrillo Fonsi Nieto Telecinco Mediaset
El redactor recomienda