Sandra Barneda y los colaboradores de 'Viva la vida', destrozados por la muerte del padre de Irene Rosales
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HA DEJADO DE SER HIJA"

Sandra Barneda y los colaboradores de 'Viva la vida', destrozados por la muerte del padre de Irene Rosales

El equipo del magacín de Telecinco han comenzado el programa de este sábado con un emotivo mensaje de cariño a la mujer de Kiko Rivera

Foto: Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Con Sandra Barneda en el centro del plató y con sus compañeros rodeándola: así ha comenzado este sábado, 28 de noviembre, una entrega de 'Viva la vida' muy complicada. El padre de la colaboradora del magacín de Telecinco, Irene Rosales, falleció el pasado jueves tras luchar durante 16 años contra un tumor cerebral. Esta muerte se produce tan solo nueve meses después de que la mujer de Kiko Rivera perdieran también a su madre.

Así se lo explicaba a la audiencia la presentadora sustituta de Emma García: "Manuel, el padre de nuestra colaboradora Irene Rosales, fallecía la madrugada de este jueves dejando su vida en la más absoluta tristeza [...] Es quizá uno de los momentos más complicados de su vida, ya que, como sabéis, su marido, Kiko Rivera, está en plena crisis por la herencia de su padre, Paquirri. Desde aquí queremos mandarte todo nuestro apoyo".

Makoke, muy emocionada: "Cuando te quedas huérfana, dejas de ser hija"

Justo después, se ha dirigido al resto de tertulianos: "Yo ya me encontraba a una Irene agotada, esta semana la veíamos y sabíamos que iba a suceder. Ella estaba al límite", ha comentado Suso Álvarez. No obstante, ha sido Makoke la que se ha mostrado más afectada por la dura pérdida que ha sufrido la nuera de Isabel Pantoja.

"Makoke, te he dejado tiempo, pero te he visto bastante emocionada", ha dicho Barneda, cediéndole la palabra a la ex de Kiko Matamoros, que apenas podía hablar porque el pasado mes de mayo ella también perdió a su madre.

Makoke, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Makoke, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Me imagino lo que tiene que ser ponerme en la piel de Irene, ahora que se acerca la navidad. Se hace tan duro. Me imagino lo que es eso cuando estás asimilando la pérdida de tu madre. Cuando de repente te quedas huérfana. Es que dejas de ser hija", ha explicado Makoke.

Como bien ha recordado Sandra, Rosales se enfrenta a la muerte de su padre en medio de la guerra desatada hace semanas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, algo que los colaboradores también han resaltado: la tonadillera no acudió ni al tanatorio y a la iglesia donde se ofició el entierro del suegro de su hijo, aunque sí envió una corona de flores.

Foto: Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Entre ellos, ha habido disparidad de opiniones. Mientras que otros han expresado que echaron de menos a la cantante apoyando a Irene en el duelo, otros piensan que la presencia de Pantoja hubiese estado fuera de lugar. Entre esas dos aguas se ha posicionado Carmen Borrego: "Isabel podría haber dicho: 'Irene, voy para tu casa y me quedo con mis nietas'. Hubiese sido maravilloso".

Irene Rosales Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda