"La hostia" de Cristina Pardo a Juan del Val a costa de Nuria Roca en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
tremendo zasca

"La hostia" de Cristina Pardo a Juan del Val a costa de Nuria Roca en 'El hormiguero'

La presentadora de La Sexta no puede evitar este comentario a su compañero de programa

Foto: Cristina Pardo y Juan del Val. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pardo y Juan del Val. (Atresmedia Televisión)

Un jueves más, la peculiar tertulia de actualidad de 'El hormiguero', compuesta por Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del val, ha dejado momentazos televisivos, siendo uno de ellos el protagonizado por Pardo y Juan del Val.

En un instante determinado, Pablo Motos le pedía al escritor que dijera nuevas cosas que odia, abriendo así un nuevo capítulo de las matrimoniadas que protagoniza habitualmente con su mujer. Tras confesar que no le gusta la gente que usa la expresión "eso me pasa por ser demasiado bueno", que Nuria usa de vez en cuando, al creer que es un exceso de ego, y no soportar cuando los hombres que tienen a su pareja embarazada hablan en plural, diciendo "estamos embarazados", ha añadido la siguiente reflexión.

"Tengo mucha simpatía a un tipo de persona, que es el número 2 en descargas en internet. Todos los cantantes son siempre el número uno, ¿alguien es el número dos en el mundo de la música, de los vídeos? No hay nadie... Nosotros siempre vemos la documentación de la gente que viene y todos son número uno": declaraba con efusividad.

"Eres el número dos en tu matrimonio"

Pero con lo que no contaba Juan era con la réplica de su compañera Cristina, que sin dudarlo, le lanzaba el siguiente zasca a costa de Nuria: "Tú eres el número dos en tu matrimonio", desatando las risas de todos mientras las hormigas pedían 'respeto': "No os metáis con el marido de Nuria Roca", destacando justamente su rol público.

Nuria Roca y Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca y Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pablo Motos comentaba entonces esta apreciación de la periodista de La Sexta: "He detectado una cosa en el ambiente de la tertulia. Si dejas mucho rato a Cristina sin hablar, mete una hostia... está esperando. Le das tiempo a pensar y dice 'aquí", cambiando de tema y preguntándole a continuación por los Presupuestos Generales del Estado.

Juan del Val Cristina Pardo Nuria Roca El hormiguero 3.0
El redactor recomienda