"Joder, lo dije desde el principio": tensión entre 'Los Dispersos' en '¡Boom!' por un error
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME HE ENTERADO"

"Joder, lo dije desde el principio": tensión entre 'Los Dispersos' en '¡Boom!' por un error

Victoria se mostró molesta con su equipo tras ser desoída al apuntar una de las respuestas: "Pensaba que estabais de acuerdo conmigo"

Foto: Victoria, en '¡Boom!'. (Antena 3)
Victoria, en '¡Boom!'. (Antena 3)

'Los Dispersos' pelearon una tarde más por hacerse con el codificado bote de '¡Boom!', un jugoso premio que este jueves, 26 de noviembre, alcanzó los dos millones de euros tras el fracaso del mediático grupo en su último intento por responder acertadamente a las 15 bombas finales. Un equipo que afrontó la última prueba del concurso de Antena 3 con un miembro menos, Victoria, quien fue eliminada de la competición tras un error en una cuestión en la que, precisamente ella, había dado con la clave.

"Debido a la película 'El lago azul' de 1980..." era el enunciado de la bomba número cuatro a la que se enfrentaron 'Los Dispersos', una cuestión ante la que Victoria, nada más ver las cuatro opciones de respuesta ofrecidas por el programa, tiró de intuición: "Yo así la que veo con más lógica es que se descubrió una especie de iguana".

El 'cabreo' de Victoria: "Pensaba que estabais de acuerdo conmigo. Yo pensaba la de la iguana y lo dije desde el principio"

"¿Te gusta o no te gusta?", le preguntó directamente Óscar Díaz mientras el equipo debatía sobre todas las respuestas, con la participante afirmando que esa opción le gustaba, aunque no tenía ni idea de si efectivamente era la correcta.

Tras barajar las posibilidades, el tiempo comenzó a apremiar, por lo que ella misma dio inicio a la ceremonia de cortes de cable para desactivar la bomba, siguiendo siempre las instrucciones de sus compañeros. Tras acertar con los tres primeros, llegó el instante clave: elegir entre la opción de la iguana o la de la independencia de Fiji.

"Venga, corta la roja", le instó Manolo a la propia Victoria, que se resignaba a cortar la opción que ella misma había dado por buena desde el inicio. La bomba estalla en sus rostros dándole la razón a ella, que mostraba su malestar encogiéndose de hombros y pidiendo explicaciones: "Pensaba que estabais de acuerdo conmigo. Yo pensaba la de la iguana y lo dije desde el principio", les espetaba

Foto: Hurtado, Leal y Bonet. (TVE y Antena 3)

"Ah, pues no me he enterado", respondía rápidamente Manolo ante la cara de incredulidad de Óscar, con Victoria soltando un rotundo "¡joder!". Pese a esto, o precisamente por ello, el equipo contrario optaba por eliminarla a ella del resto del concurso: "Vamos a eliminar a Victoria, que se la sabía". "No es que me la supiera, pero... bueno, pues nada", concluía diciendo la concursante, resignada.

Participar en grupo tiene sus ventajas, como explicaba el propio Óscar Díaz a EL CONFI TV analizando las dificultades de los concursos, ya que "son varias las mentes que pelean por llegar a una respuesta, y en caso de que alguno no conozca la respuesta siempre puede haber otro que termine sacándola"; pero en ocasiones también puede jugar en contra, como ha sido este ejemplo: aunque uno llegue, aunque sea por intuición, a la respuesta correcta quizá el resto del grupo no esté de acuerdo con su opinión y acaben desoyéndola. La mecánica de este concurso es así.

Programas TV ¡Boom! Antena 3
El redactor recomienda