J.J. Vaquero ('El hormiguero') desata la polémica con su mensaje sobre la muerte de Maradona
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

J.J. Vaquero ('El hormiguero') desata la polémica con su mensaje sobre la muerte de Maradona

El cómico y guionista del programa de Antena 3 despidió al futbolista tirando de humor con una referencia a su controvertida vida privada

Foto: J.J. Vaquero, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
J.J. Vaquero, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

La muerte de Diego Armando Maradona sacudió este miércoles, 25 de noviembre, la actualidad informativa. Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, para muchos el mejor, fallecía a los 60 años de muerte natural.

La noticia saltaba rápidamente a los medios de comunicación tras el bombazo adelantado por el diario Clarín, con numerosos rostros deshaciéndose en lágrimas al comunicar a los espectadores la noticia, tanto en Argentina como en España, donde Valdano se derrumbaba en directo en Movistar+.

placeholder Valdano, llorando en en directo. (Movistar )
Valdano, llorando en en directo. (Movistar )

Las redes sociales se llenaban rápidamente de palabras de recuerdo, cariño y homenaje a uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, cuya complicada vida personal marcada por las adicciones empañó en cierto modo su imagen pública.

Haciendo referencia a ese aspecto personal, J.J. Vaquero desató la polémica en las redes sociales con un comentario que dividió a sus seguidores. El cómico y guionista de 'El hormiguero' tiró de ironía para comentar esta pérdida escribiendo "ya está en el cielo", unas palabras que acompañó con una imagen del rastro blanco de cuatro aviones en el firmamento.

Rápidamente los usuarios de Twitter no dudaron en afearle el chiste, plagando su cuenta con comentarios desaprobando al cómico por el inoportuno 'timming' de su comentario. En el polo opuesto, también hubo gente que no dudó en arropar al guionista, defendiendo su apuesta por el humor con más de 6.000 'likes' en su chiste. Entre ellos, Anabel Alonso, que apostillaba a su mensaje un sarcástico "hijoputilla".

Diego Armando Maradona
El redactor recomienda