El anuncio en el programa de Iker Jiménez de un protector labial contra el coronavirus desata la locura: "No tenéis vergüenza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A FAVOR Y EN CONTRA

El anuncio en el programa de Iker Jiménez de un protector labial contra el coronavirus desata la locura: "No tenéis vergüenza"

El doctor César Carballo ha dado a conocer en Telecinco el invento que ha diseñado para poder beber en bares y restaurantes con menos riesgo de contagiarse

Foto: César Carballo, en 'Informe Covid'. (Mediaset España)
César Carballo, en 'Informe Covid'. (Mediaset España)

Iker Jiménez ha vuelto una semana más a la carga con 'Horizonte: Informe Covid' con el único objetivo de acorralar al virus y detenerlo por completo, gracias a las necesarias colaboraciones de expertos en la materia. En esta ocasión, el doctor César Carballo ha revolucionado a la audiencia del programa con la salida al mercado de un protector para los vasos.

El coronavirus es un virus raro, extraño y totalmente desconocido. Es la premisa de la que parte esta nueva entrega del programa comandado por el director de 'Cuarto Milenio' con intervenciones y aportaciones que nos hacen seguir dudando de si el Covid-19 sigue manteniéndose activo en superficies, alimentos o la propia piel.

"Haciendo negocio con el miedo. No tenéis vergüenza" (Twitter)

Es por ello que el doctor adjunto a las urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, César Carballo, ha querido ahondar en este asunto, y en su absoluta desconfianza de que el bicho no viaje en vasos, platos y demás utensilios que usamos fuera de nuestro domicilio, ha creado algo para limitar lo máximo posible el contacto del virus con nuestro organismo.

"El Dr. César Carballo ha diseñado un protector labial para colocar en los vasos que permitiría limitar la transmisión del virus", anunciaba el programa de Iker Jiménez, al mismo tiempo que este médico, inventor de este producto, explicaba su uso. Se trata de un artilugio que, tal y como se describe en su web (Feelips.es), "Dispone de registro sanitario. Puedes transportarlo fácilmente y limpiarlo con agua y jabón o toallitas higiénicas cada vez que los uses. En casa puedes hacerlo en el lavavajillas a más de 60º para conseguir una óptima desinfección. Su utilización es rápida y sencilla, se coloca en el vaso, taza o copa y se retira al terminar".

Iker Jiménez, en 'Informe Covid'. (Mediaset España)
Iker Jiménez, en 'Informe Covid'. (Mediaset España)

Evidentemente esto ha generado tal impacto entre los telespectadores que han seguido el espacio de Telecinco que han corrido velozmente a consultar este protector labial en su página oficial provocando un colapso en su servidor. "Estará próximamente en El Corte Inglés", publicitaba la cuenta oficial de este novedoso artilugio anticovid en Twitter. "¿Dónde lo puedo comprar?", preguntaban ansiosos varios usuarios. "Muy buen invento", le felicitaban otros tantos.

Foto: Iker Jiménez y Marc Gil, en 'Horizonte: Informe Covid'. (Mediaset España)

Sin embargo, muchos usuarios de la red del pajarito que han estado atentos a este innovador freno para el virus mientras disfrutamos de una copa en algún restaurante, han mostrado su total rechazo. "¡Comprad, comprad! ¡Qué se acaba! Madre de Dios, el insulto a la inteligencia es cada vez más gordo, y ahora robando a la gente y todo...", ha llegado a criticar un tuitero al respecto de este protector diseñado por el doctor Carballo. "Lo peor es que todo eso lo hace un médico", ha atizado otro.

Iker Jiménez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda