¿Qué le pasa a Pablo Motos ('El hormiguero') en el brazo?: así detalla su operación
  1. Televisión
  2. Programas TV
todo ha salido bien

¿Qué le pasa a Pablo Motos ('El hormiguero') en el brazo?: así detalla su operación

El comunicador de Atresmedia Televisión ha pasado por el quirófano hace tan solo unos días

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero', publicó el pasado viernes un vídeo en Instagram tras haber pasado por el quirófano para operarse el hombro. Una inesperada publicación en la que el comunicador estaba en el hospital recién intervenido.

Regresa bailando a 'El hormiguero'

Tras haber salido del quirófano con buenas noticias al haber ido todo tal y como estaba previsto, informaba de lo siguiente a sus seguidores: "Todo ha salido fenomenal, así es que yo el lunes estaré en el programa". Y así ha sido. Este lunes 23 de noviembre Pablo ha aparecido en directo en Antena 3 bailando la habitual coreografía, eso sí, con un cabestrillo que le impedía mover el brazo izquierdo, pero con su eterna sonrisa.

Pablo Motos con sus invitados. (7yAcción)
Pablo Motos con sus invitados. (7yAcción)

Como no podía ser de otra manera, Motos ha hablado de este hecho: "He venido aquí a arrimar el hombro", decía como broma inicial. Más tarde profundizaba en la cuestión: "He pasado un fin de semana... me he roto el hombro, me han operado...".

Foto: Pablo Motos, en el hospital. (Instagram)

"Os cuento porque cuando salí de la anestesia hice un vídeo para Instagram para todo el mundo, para que la gente que sabía que me tenía que operar se tranquilizase. Y enseguida, cuando llegué a mi casa, vi las muestras de cariño, fue encender internet..." en referencia a los memes que se crearon ante el documento audiovisual.

De esta forma el creador del show de Trancas, Barrancas y Petancas se ha reído de sí mismo y mostrado su agradecimiento: "Bueno, gracias a todos por vuestro cariño. Estoy bien, estoy perfecto, si no me tiráis a la piscina estoy perfecto", arrancando con el programa en sí.

Los detalles de la operación

Instantes antes de aparecer en la pequeña pantalla, ha explicado en la citada red social la intervención: "Me han operado del supraespinoso. Si queréis os explico un poco, que está muy bien... te liman el hueso de arriba, el acromion, entonces te meten dos clavos en el hueso de abajo, cogen el tendón que se ha soltado y lo meten en el sitio, los dos clavos tienen tres hilitos y entonces lo cosen todo. Te lo dejan todo muy bonito y voy hecho una calamidad, pero esto perfectamente bien".

Pablo Motos Antena 3 El hormiguero 3.0
El redactor recomienda