Es noticia
Celia Villalobos, expulsada de 'Masterchef Celebrity', que ya tiene semifinalistas
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 10

Celia Villalobos, expulsada de 'Masterchef Celebrity', que ya tiene semifinalistas

La exalcaldesa de Málaga ha cometido un fallo durante la prueba de eliminación que la ha llevado a tener que abandonar el programa

Foto: Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

'Masterchef Celebrity' ya ha nombrado a sus semifinalistas, pero Celia Villalobos se ha quedado a las puertas por atrancarse en el cocinado oriental en el que giraba la última prueba del programa.

La Terremoto de Alcorcón, Raquel Meroño, Josie, Florentino Fernández, Ainhoa Artera y Nicolás Coronado son los seis aspirantes que lucharán por ser el nuevo ganador de la edición de famosos del concurso culinario de Televisión Española.

Celia Villalobos: "Creo que los prejuicios sobre los políticos son tan potentes que es muy difícil romper eso"

Sin embargo, a Celia Villalobos se le ha atravesado el reto final, además de partir con desventaja ha cometido un tremendo error durante el cocinado que ella misma ha admitido antes de dejar el delantal del programa. La prueba consistía en realizar un plato de cocina oriental retándose a dúo con otro de sus compañeros nominados: Raquel Meroñó ganó en la primera fase, después lo hizo Josie, pero la expolítica no ha logrado superarla.

"Yo la he cagado, las cosas son como son", reconocía ella después de no haber ejecutado bien la masa ni haber atinado con la salsa que exigía el plato. "Tu masa no tenía la forma correcta y te has pasado tanto con el jengibre que se apreciaba el sabor de los carabineros", valoraba Jordi Cruz durante su cata. Unos comentarios negativos que coincidieron con los de Pepe Rodríguez o los propios autores de los platos orientales.

placeholder Semifinalistas de 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Semifinalistas de 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Estoy contenta por mi paso, me lo he pasado muy bien y he conocido un mundo que no es mi mundo", decía Celia antes de abandonar definitivamente el programa quedándose a las mismísimas puertas de la semifinal. "Tengo mucho carácter, pero no conozco ninguna mujer que haya llegado a algo en este mundo masculino, tan machista y tan difícil que no tenga muchas narices. O le echas muchos bemoles a la vida o la vida te puede", sentenciaba en referencia a su característica actitud competitiva.

Foto: La Terremoto de Alcorcón y Pepe Rodríguez, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Para mí 'Masterchef' ha sido un esfuerzo, un conocimiento, un avance personal. He conocido a gente que merecía la pena, otra que merecía menos, gente que me ha desilusionado, gente que me ha encantado...", resumía sobre su paso por el concurso. "He venido para romper el prejuicio que hay sobre los políticos y creo que he fracasado rotundamente. Creo que los prejuicios sobre los políticos son tan potentes que es muy difícil romper eso", remataba respecto a las constantes pullas de sus compañeros por ser exdiputada, exalcaldesa o exministra.

'Masterchef Celebrity' ya ha nombrado a sus semifinalistas, pero Celia Villalobos se ha quedado a las puertas por atrancarse en el cocinado oriental en el que giraba la última prueba del programa.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda