El troleo de Pedrerol a Lobo Carrasco en 'El chiringuito' por Messi (y su pique con Edu Aguirre)
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

El troleo de Pedrerol a Lobo Carrasco en 'El chiringuito' por Messi (y su pique con Edu Aguirre)

El programa vacila al tertuliano con una canción de Rocío Jurado tras sus declaraciones en defensa del jugador del Barça

placeholder Foto: Lobo Carrasco en 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)
Lobo Carrasco en 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)

Un día más el analista deportivo Lobo Carrasco ha sacado la cara por Leo Messi en 'El chiringuito de jugones', la exitosa y siempre polémica tertulia deportiva que presenta Josep Pedrerol en las noches de Mega, el canal de la TDT de Atresmedia Televisión.

En el programa de este pasado martes 24, tras el partido de la Champions League y el Kiev 0 - Barcelona 4 sin la presencia de Leo Messi, han decidido dar voz a varios seguidores del show centrado en fútbol que aseguraban que el Barça juega mejor sin él, esperando la reacción de Lobo: "No puedo contestar porque respeto a la audiencia", era su primera declaración al respecto.

El cachondeo por la 'ola'

Pero más tarde, con cara de circunstancia, añadía lo siguiente: "Si me vais a situar en una ola, nunca me situéis en el mar porque metafóricamente... si queréis os lo explico", pero el programa interrumpía su intervención poniendo la canción 'Como una ola' de Rocío Jurado, algo que no le sentaba nada bien al exdeportista.

Pero lejos de dejarle hablar, 'El chiringuito' ponía una y otra vez la canción, mientras Josep le preguntaba por qué decía lo de la ola: "Para vosotros a veces el fútbol puede ser algo aleatorio, que os guste poner en marcha, pero para mí es mi vida. Cuando estoy hablando de alguien sea de uno u otro color, lo he dicho mil veces, me puede ofender también que alguien repita que Cristiano es mal jugador, que no va, que se tiene que retirar... os pongo este ejemplo". Pedrerol añadía que ha dicho en otras ocasiones que Cristiano era un gran goleador, no gran jugador, mientras él repetía que está en la ola, se encendía y defendía a Leo Messi en un acalorado debate con el presentador.

Josep: "Que no te guste Rocío Jurado..."

Pasados los minutos, al sentirse atacado por sus compañeros, se defendía de nuevo: "Aunque me acorraléis doscientos mil millones de personas, apuntándome, no variaré mi forma de decir... estoy en la ola y...", de nuevo el programa ponía el popular tema de Jurado. "No, ponla, ponla toda la noche... a mí me gusta el humor, la risa, pero...".

placeholder Lobo Carrasco y Edu Aguirre. (Atresmedia Televisión)
Lobo Carrasco y Edu Aguirre. (Atresmedia Televisión)

Entonces Josep saltaba con estas palabras: "Lobo, tranquilízate. Messi no ha jugado hoy, los chavales lo han hecho bien y que la ola no se nos lleve a Messi a final de temporada, pero ahora tranquilidad. A estas horas, cabreos de estos no... y que no te guste Rocío...", dando paso de nuevo a la canción.

Lobo se pica con Edu Aguirre

Durante este momento, Edu Aguirre intervenía para decir lo siguiente: "Tienes que entender que haya gente que piense así, que sienta más ese Barça con los jóvenes, jóvenes frescos y no ver a Messi andando por el campo. Hay incluso barcelonistas que no están a favor de Messi y que creen que ha llegado al final de su ciclo. Tienes que respetarlo, igual que muchos respetamos que tú solo te levantes con los goles de Messi".

"Yo tengo otro tipo de respeto, vengo de otro sitio, muy diferente. Tú vas a dormir por las noches tranquilamente... ya no me dirijo a ti entonces porque tienes que saber respetar a las personas mayores", era la respuesta de Carrasco, enfadado, ante el asombro de Aguirre. Finalmente, el periodista le pedía perdón por si se había sentido ofendido, aunque no entendía lo que había pasado. Tras este hecho, el show de Pedrerol continuaba en la madrugaba de Mega.

Leo Messi Josep Pedrerol El Chiringuito de jugones
El redactor recomienda