La Terremoto de Alcorcón se encara con Pepe Rodríguez en 'Masterchef Celebrity': "Esperaba una disculpa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMADA DE ATENCIÓN

La Terremoto de Alcorcón se encara con Pepe Rodríguez en 'Masterchef Celebrity': "Esperaba una disculpa"

A la 'vedette' no le han sentado nada bien las formas en las que se ha dirigido a ella el chef durante la prueba de exteriores

Foto: La Terremoto de Alcorcón y Pepe Rodríguez, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
La Terremoto de Alcorcón y Pepe Rodríguez, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Máxima tensión en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. La Terremoto de Alcorcón y Pepe Rodríguez han protagonizado el gran desencuentro de la gala 10 del programa que ya encara la recta final.

Las celebridades se han dividido en dos grupos para sacar todos los platos del restaurante ibicenco de Jorge Brázalet, exconcursante del concurso culinario de Televisión Española. Sin embargo, la capitanía ha recaído solamente en una persona y esa ha sido Raquel Meroño, una tarea que desgraciadamente no ha llevado equiparada en detrimento del equipo de La Terremoto.

La Terremoto, a Pepe: "También piensa que hay muchas maneras de decir las cosas"

Durante el cocinado la cantante ha estado como una hormiguita pelando patatas, pero al ser este equipo el que más lento por la descompensación de la capitana a la hora de supervisarles, Pepe Rodríguez se ha tenido que meter en los fogones a ayudarles con el rape, su plato principal. Momento en el que ella se relajaba y acudía unos segundos a visitar al grupo contrario y que el chef le recriminó por el trabajo que aún les quedaba por sacar.

"Has estado concentrada al principio, y una vez que has visto que yo sacaba el rape has empezado el bailoteo y a irte al otro equipo. Teníamos el postre por sacar y por hacer. Te lo he dicho y te enfadas conmigo", le reprendía Pepe en la ceremonia de valoraciones de la prueba de exteriores.

Pero las palabras del cocinero molestaron aún más a la 'vedette', que ya estaba incómoda con las formas en las que le habló durante el cocinado: "También piensa que hay muchas maneras de decir las cosas". "¿Te lo he dicho mal? Creo que sería la primera vez que diría algo mal a alguien", interrumpía el chef.

Foto: Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Ella no se ha quedado callada y lo ha cortado para reprocharle unas disculpas: "Sí, yo creo que un poquito mal. Creo que te has equivocado y esperaba hasta una disculpa ahora mismo, un lo siento, quizá". El remate de Pepe ha dejado a La Terremoto sin palabras y totalmente fuera de sí: "Pues mira, te voy a pedir perdón y voy a ser un poquito más humilde que tú".

Pepe Rodríguez MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda