Las insólitas disculpas de Joaquín Prat a los espectadores de 'Cuatro al día'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIÓN

Las insólitas disculpas de Joaquín Prat a los espectadores de 'Cuatro al día'

El presentador de Mediaset se ha disculpado con la audiencia tras informar que Sanidad había notificado este martes 537 nuevos muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

El Ministerio de Sanidad ha notificado este martes 537 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que supone un nuevo récord de fallecimientos en esta segunda ola. Así, la cifra global de fallecidos en España se sitúa en las 43.668 personas. Además, el departamento que dirige Salvador Illa ha registrado 12.228 nuevos contagios.

"Lo que tiene que quedar claro es el alto precio en vidas humanas que estamos pagando en esta pandemia", ha sido lo primero que ha comentado Joaquín Prat tras conocer estos datos tan negativos.

A continuación, el presentador de 'Cuatro al día' ha hecho un breve parón y ha sorprendido a todos con una insólita reflexión: "Yo, la verdad, siento a veces la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablando de si no vamos a poder reunir en Navidad a más de seis [personas], sobre qué hacemos con los abuelos o si vamos a tener cenas de Navidad... y resulta que en las últimas 24 horas se han muerto 537 personas, que es el peor dato de esta segunda ola".

Mesa de 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Mesa de 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Con la naturalidad que le caracteriza, Prat se ha mostrado ligeramente incómodo de tener que hablar de temas ciertamente banales cuando cientos de familias están hoy llorando la pérdida de un ser querido.

"De verdad, me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando se muere tanta gente de un día para otro. 537 personas", ha recalcado Prat.

Joaquín Prat. (Mediaset)
Joaquín Prat. (Mediaset)

El presentador de Mediaset ha aprovechado ese momento para recordar a todas esas familias que no están solas: "Nuestros corazones con las familias de todos y cada uno de ellos".

"Sentía la necesidad de decírselo", ha dicho antes de cambiar de asunto. "Efectivamente, es un tópico... la vida sigue con o sin Navidades, con o sin cenas de empresa".

Joaquín Prat Programas TV Cuatro Coronavirus
El redactor recomienda