Elena Cañizares regaña a David Broncano en 'La resistencia' por este error
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿guadalajara de qué?

Elena Cañizares regaña a David Broncano en 'La resistencia' por este error

La joven viral por el drama con sus compañeras de piso tras ser contagiada por coronavirus, entra en el popular espacio de humor

Foto: Broncano y Elena Cañizares. (Youtube)
Broncano y Elena Cañizares. (Youtube)

Elena Cañizares, la estudiante de enfermería que se ha vuelto viral por compartir en Twitter la conversación de WhatsApp con sus compañeras de piso tras dar positivo en coronavirus y su reacción de querer echarla del piso, está haciendo tour por los programas y las televisiones detallando su historia.

Como no podía ser de otra manera, ha conectado por videollamada con 'La resistecia', el programa que presenta David Broncano en Movistar+. En presencia de Carlos Soria, el invitado, han dado paso a la chica, que nada más conectar ha regañado al presentador.

El fallo geográfico

Elena se ha quejado del error del programa al poner que estaba en otra ciudad: "¿Guadalajara? ¿Guadalajara de qué? ¿Y Albacete? ¿Albacete por qué, David?". "No es Guadalajara, ¿no? ¿Dónde estás?", era la reacción del humorista.

Cañizares se mostraba entonces con ganas de cachondeo: "Estoy en tu ciudad favorita...", pero Broncano no sabía a cuál se refería y ponía cara de circunstancia: "Será Orcera... no, será Ciudad Real, que me gusta mucho también. Cambiádselo", decía de forma acertada.

Elena Cañizares sobre sus compañeras de piso: "Estamos en trámites de denuncias, realmente ya poco hay que hacer... me quieren denunciar"

Tras resumir su drama como "soy Covid y mis compañeras no me quieren en el piso, me han echado", ha informado de los últimos movimientos ante la pregunta de si hay reconciliación: "Estamos en trámites de denuncias, realmente ya poco hay que hacer... me quieren denunciar, ya vamos por ahí y creo que ya no hay vuelta atrás con los abogados".

Pero el rostro televisivo se ha mostrado esperanzador: "Siempre hay vuelta a atrás, son tiempos difíciles, siempre hay que entenderse. Está claro que ellas lo han hecho mal...". Finalmente el presentador le ha mostrado su apoyo y ofrecido un encuentro con el alpinista tras escuchar su divertida anécdota con compañeros de aventuras.

David Broncano La Resistencia Coronavirus
El redactor recomienda