Duro castigo a Josie, que va directo al foso: "No se puede hacer el tonto en 'Masterchef Celebrity"
  1. Televisión
  2. Programas TV
GUANTAZO DEL JURADO

Duro castigo a Josie, que va directo al foso: "No se puede hacer el tonto en 'Masterchef Celebrity"

El estilista ha asumido su error por no haberse acercado a la exigente prueba de esta décima entrega

Foto: Josie, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Josie, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Josie ha tenido que asistir a un tremendo rapapolvo por parte de los tres chefs de 'Masterchef Celebrity' por no tomarse en serio la prueba, según el jurado. El estilista se ha visto obligado a ir directamente a la prueba de eliminación.

Los aspirantes encaran la recta final y los retos culinarios cada semana se endurecen para encontrar al aspirante más competente de entre todas las celebridades que quedan en el programa. En esta ocasión, los concursantes han tenido que replicar objetos en forma de tarta acompañados de familiares y amigos como pinches y regalo adicional.

Josie: "El expediente de la bota lo tendré fatal, pero el pabellón de la moda lo he dejado muy alto"

Sin embargo, a alguno de ellos les ha amargado demasiado el dulce que han presentado como ha sido el caso de Josie. El experto en moda y su amigo debían presentar una bota de cuero negro con sus cordones o su zuela cosida, pero nada más lejos de la realidad y el manchego decidía a último momento darse por vencido e improvisar un diseño muy alejado de lo exigido y "amorfo", como él mismo lo ha denominado.

"Cuando ya estás perdido en ese río, lo versionas, porque al menos una versión es mucho más decente que un hiperrealismo que hubiera quedado fatal", ha aportado previamente como defensa a uno de los peores platos que ha presentado en el concurso, a pesar de ser uno de los mejores valorados en las últimas semanas por su elevado nivel en la cocina. "Creo que es la prueba más mala que has hecho en 'Masterchef", ha sentenciado Pepe Rodríguez.

"Totalmente, si es que yo creo que esto es un 'León come gamba', pero dulce", contestaba él resignado y en referencia al ya famoso plato de Alberto en una de las ediciones anteriores del concurso de Televisión Española. "Has hecho pruebas increíbles, y aquí había que replicar algo que tú conoces. Me molesta el desinterés", continuaba recriminándole el chef.

"Te agradecería que fueses realista y reconocieras que te has equivocado. No se puede comer, no tiene gracia, habla de tu actitud pésima en la cocina. Ese camino solo te lleva a tu casa", interrumpía Jordi Cruz mientras salía de la pastilla de la cata. "Es tan decepcionante tu trabajo que, ¿sabes lo que vamos a hacer?... Te vas directamente a la prueba de eliminación, al foso. Porque a estas alturas del programa no se puede hacer el tonto en 'Masterchef", le comunicaba como castigo a su deficiente trabajo.

Foto: Celia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Caótico y desordenado... Viendo tu bota cualquiera diría que eres experto en moda. Decepcionante", añadía con dureza el cocinero. "Ya, si llevas razón, pero es que ha sido tan complicado... Voy a otro foso, si es que tengo el récord, llevamos 10 programas pues yo solo he estado 2 veces en el balcón", replicaba cabizbajo Josie, que otra vez tendrá que sudar la gota gorda para permanecer una semana más en el programa.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda