El embarazoso mensaje que Karlos Arguiñano envió por error a Paolo Vasile
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA ANÉCDOTA

El embarazoso mensaje que Karlos Arguiñano envió por error a Paolo Vasile

El popular cocinero de Atresmedia desveló a Iñaki López la situación tan embarazosa que le tocó vivir tras percatarse que había enviado un mensaje por error al entonces su jefe

Foto: Karlos Arguiñano, entrevistado por Iñaki López. (Atresmedia)
Karlos Arguiñano, entrevistado por Iñaki López. (Atresmedia)

Iñaki López se desplazó esta semana hasta Zarautz para entrevistar a Karlos Arguiñano. Mientras el popular cocinero de Atresmedia elaboraba un flan exprés, el periodista aprovechó para preguntarle por diferentes cuestiones y alguna que otra polémica.

"Lo que hablan las redes de mí no lo llevo ni mal ni bien", explicó Arguiñano en referencia a la repercusión que han tenido algunos de sus últimos mensajes. "A muchos les habrán hecho gracia y otros habrán dicho que me calle la boca", respondió el chef.

"Yo cómo voy a dejar de opinar", aseguró Arguiñano después de que López insinuara de que muchas personas lo que persiguen es que se autocensure o que deje de contar determinados chistes.

Iñaki López, en la cocina de Karlos Arguiñano. (Atresmedia)
Iñaki López, en la cocina de Karlos Arguiñano. (Atresmedia)

"Hablando de redes, ¿nunca te ha pasado como al Papa Francisco que le ha dado, por error, a 'Like' a la foto en tanga que había colgado una modelo brasileña?", quiso saber el presentador de La Sexta. "Una vez mandé una cosa, cuando pensaba que se lo estaba mandando a un amigo", arrancó diciendo Arguiñano. Por error, "se lo mandé a Paolo Vasile [consejero delegado de Mediaset España]. Yo entonces estaba en Telecinco", por lo que Vasile era su jefe.

Iñaki López, junto a Karlos Arguiñano. (Atresmedia)
Iñaki López, junto a Karlos Arguiñano. (Atresmedia)

Según Arguiñano, cuando se percató de que el mensaje se lo había mandado a Paolo Vasile no supo cómo reaccionar. Fue, al parecer, uno de los momentos más embarazosos vividor por el cocinero, de esos en los que uno prefiere ser tragado por la tierra.

"Al rato, le escribí un mensaje diciéndole 'Paolo, no era para ti', y me puso: 'Eso espero'. Fue una locura", recordó el cocinero ante el asombro de Iñaki López. "Y no sé si me habrá pasado alguna vez más", pero "desde ese día, tengo un cuidado...".

Paolo Vasile Karlos Arguiñano LaSexta noche Programas TV LaSexta
El redactor recomienda