¿Arrimadas se pondrá la vacuna? La líder de Ciudadanos responde en 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Garantías"

¿Arrimadas se pondrá la vacuna? La líder de Ciudadanos responde en 'La Sexta noche'

La líder de Ciudadanos ha respondido sobre la posibilidad de imponer una vacuna obligatoria como ha propuesto Feijóo en Galicia

Foto: ¿Arrimadas se pondrá la vacuna? La líder de Ciudadanos responde en 'La Sexta noche'
¿Arrimadas se pondrá la vacuna? La líder de Ciudadanos responde en 'La Sexta noche'

Tras la entrevista a Margarita Robles la semana pasada le ha llegado el turno a Inés Arrimadas. La líder de Ciudadanos ha acudido a 'La Sexta noche' para responder a las preguntas de Iñaki López.

Un cuestionario en el que el presentador ha preguntado a la presidenta del partido naranja sobre su posición sobre una posible vacuna: "Le voy a hablar de vacunas, ¿usted se la va a poner?".

"Yo voy a hacer lo que diga mi médico", ha contestado Inés Arrimadas. "No se crea, yo he preguntado a ocho que tengo aquí, y..." ha contestado Iñaki López. Y es que el doctor Carballo ha cuestionado la efectividad de las vacunas que están sobre la mesa.

"Todos queremos que la vacuna funcione, pero estamos aquí para informar a la gente de lo que pensamos, sea políticamente correcto o no. Yo el otro día dije que no me quedaba muy claro la política de vacunación que vamos a tener", ha expresado el doctor.

"Cuidado con las aprobaciones 'express' y urgentes", ha advertido Carballo, que también ha señalado a los espectadores que "tendremos que ser transparentes para ver el riesgo o beneficio que tiene".

La respuesta de Arrimadas

"A mi niño le pongo todas las que me dice el pediatra", ha confesado Arrimadas. "Y lo que sí creo es que no tenga que ser un tema político porque se trata de un consenso científico", ha apuntado la líder naranja.

"¿Obligatoria?", le ha preguntado Iñaki López. "No, no vamos a decir que la vacuna sea obligatoria", ha despejado Inés Arrimadas. Una respuesta que el presentador ha aprovechado para preguntarle sobre la idea de Alberto Núñez Feijóo de imponer una vacunación obligatoria.

"Lo que me interesaría es que no dependiera de lo que diga cada presidente de una comunidad autónoma. Esto es una cosa muy seria que debería tener un plan nacional de vacunación que garantice las condiciones necesarias", ha respondido Inés Arrimadas.

"Insisto en que no es fácil mantener en condiciones está vacuna y garantizar que se pueda vacunar a todo el mundo lo haga en condiciones óptimas", ha señalado la líder del partido naranja.

Programas TV LaSexta noche Inés Arrimadas Ciudadanos Vacuna LaSexta
El redactor recomienda