La curiosa propuesta de Iker Jiménez y Carmen Porter a Isabel Pantoja por el caso Cantora
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MILENIO LIVE'

La curiosa propuesta de Iker Jiménez y Carmen Porter a Isabel Pantoja por el caso Cantora

Los presentadores de 'Cuarto milenio' no han podido evitar hablar del tema que copa la crónica social del momento

Foto: La curiosa propuesta de Iker Jiménez y Carmen Porter a Isabel Pantoja por el caso Cantora
La curiosa propuesta de Iker Jiménez y Carmen Porter a Isabel Pantoja por el caso Cantora

'Cantora: la herencia envenenada' ha alimentado y alimentará de contenido los grandes programas de Mediaset durante todas estas semanas. Eso sí, quizá lo que nadie esperaba es que el ruido del bombardeo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se escuchase también en 'la nave del misterio', pilotada por Iker Jiménez y Carmen Porter.

Es lo que han podido constatar los espectadores de 'Milenio live' este viernes, 20 de noviembre, justo cuando se ha emitido la segunda parte del especial sobre las desavenencias del clan Pantoja, que ha contado con las impactantes declaraciones de Teresa Rivera, hermana de Paquirri.

Porter: "Se lo lanzo a 'la Panto'. Que me deje entrar en Cantora para investigar"

El asunto tenía todas las de salir: la pareja de comunicadores ha hecho referencia a lo complicado de una noche en la que los ojos de la audiencia estaban puestos en Telecinco y en los testimonios de la madre de José Antonio Canales Rivera: "Somos 'trending topic' junto a Cantora, Isabel Pantoja...".

Pero ahí no ha quedado la cosa. La copresentadora y subdirectora de 'Cuarto milenio' tenía un mensaje para la cantante que está en boca de todos en este momento: "Yo desde aquí se lo lanzo a 'la Panto'. Que me deje entrar en Cantora e investigamos seriamente".

Carmen Porter, en 'Informe Covid'. (Mediaset)
Carmen Porter, en 'Informe Covid'. (Mediaset)

"Chabelita dijo que vio al difunto en una de las habitaciones. En la Cadena SER nos lo dijeron [...] Si nos abren, yo iría encantada", ha recordado Porter, dejando claro que el caso Cantora bien puede ser objetivo de investigación del espacio de Cuatro.

Foto: Iker Jiménez exhibe en 'Horizonte: informe covid' las impactantes secuelas del coronavirus en gente joven

Por su parte, Iker Jiménez no ha dudado en aplaudir a su cadena por reventar los audímetros el pasado viernes con la primera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada' (31,5% de 'share' y 3.748.000 de fieles): "Se puede decir lo que sea, pero Mediaset en eso es el mejor [...] Es que es el drama español".

Su compañera seguía sin dar crédito a la forma en la que Kiko Rivera embistió contra la reputación de su madre: "Es que lo que soltó por esa boca. Es que es su madre".

Iker Jiménez Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Telecinco
El redactor recomienda