Es noticia
Paz Herrera vence por los pelos en 'El cazador' a cuatro de sus excompañeros de 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPECIAL REVANCHA

Paz Herrera vence por los pelos en 'El cazador' a cuatro de sus excompañeros de 'Pasapalabra'

La cazadora logró imponerse a los conocidos concursantes, que este miércoles regresaron al concurso de TVE en busca de revancha

Foto: Paz Herrera, la gran cazadora de 'El cazador'. (TVE)
Paz Herrera, la gran cazadora de 'El cazador'. (TVE)

'El cazador' de Televisión Española ofreció este miércoles, 18 de noviembre, una edición muy especial que contó con cuatro viejos concursantes, especialmente famosos tras su paso por 'Pasapalabra' y otros exitosos formatos.

Rafa Castaño, Sebastián Navarro, Héctor Puertas y David Leo regresaron al concurso con la intención de llevarse el gran premio. "Todo preparado para el gran duelo. No es el momento de pasar palabra, esto es ¡la revancha de 'El cazador'!", recalcó Ion Aramendi nada más arrancar.

Los cuatro concursantes decidieron este miércoles unir sus fuerzas, sin embargo, el programa no se lo puso nada fácil. Rafa, Sebastián, Héctor y David tuvieron que verse las caras con Paz Herrera, la concursante mujer que ha ganado el mayor bote en la historia de 'Pasapalabra' en España. La cántabra se embolsó 1.310.000 euros el 27 de mayo de 2014 tras completar correctamente el famoso rosco.

placeholder David Leo, Héctor, Sebastián y Rafa Castaño, en 'El cazador'. (TVE)
David Leo, Héctor, Sebastián y Rafa Castaño, en 'El cazador'. (TVE)

"Me lo expliquen... Aquí cuatro superconcursantes del más alto nivel. En el argot taurino es "cuatro morlacos que ya están toreados". Aquí lo que corresponde es pegar la 'espantá'. Pero bueno, yo tengo vergüenza torera y no habéis ganado a mis compañeros y yo creo que a mí tampoco", fue la bienvenida que a todos ellos les dio Paz.

placeholder Los concursantes, en la fase final de 'El cazador'. (TVE)
Los concursantes, en la fase final de 'El cazador'. (TVE)

Los concursantes lograron acumular 31.000 euros en las primeras fases y llegar todos a la fase final. "Tenemos a cuatro concursantes con oportunidad de rebote", recordó el presentador. En total, alcanzaron 20 casillas. A pesar de los fallos de Paz y los consiguientes retrocesos de casillas, la cazadora logró completar la fase a falta de tan solo 3 segundos. Paz falló 3 preguntas, aunque los concursantes tan solo supieron aprovechar dos rebotes. "Enhorabuena, cazadora. A tan solo tres segundos", dijo Aramendi tras finalizar los 2 minutos de la prueba.

placeholder Paz Herrera vence a los exconcursantes de 'El cazador'. (TVE)
Paz Herrera vence a los exconcursantes de 'El cazador'. (TVE)

"Lo siento, chicos. Segundo intento, pero no ha sido posible tampoco esta vez. En cualquier caso, gracias por haber venido y haber peleado hasta el final. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y haber peleado por una gran cantidad. La venganza no da la felicidad. Eso también que os consuele".

'El cazador' de Televisión Española ofreció este miércoles, 18 de noviembre, una edición muy especial que contó con cuatro viejos concursantes, especialmente famosos tras su paso por 'Pasapalabra' y otros exitosos formatos.

Programas TV TVE
El redactor recomienda