¿Quién es la famosa tras el Unicornio en 'Mask Singer'? División entre dos icónicas artistas
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÁLISIS

¿Quién es la famosa tras el Unicornio en 'Mask Singer'? División entre dos icónicas artistas

Dos son las famosas que mejor encajan en las vagas pistas ofrecidas por este personaje en el programa de Antena 3

Foto: Unicornio, en 'Mask Singer'. (Antena 3)
Unicornio, en 'Mask Singer'. (Antena 3)

El Unicornio es uno de los concursantes de 'Mask Singer' que más debate ha abierto entre los seguidores del programa de Antena 3, ávidos por descifrar la identidad del famoso escondido bajo este disfraz. Dos son los nombres que suenan con más fuerza para este personaje: Ágatha Ruiz de la Prada y Norma Duval.

Los investigadores del programa, Los Javis, Malú y José Mota, aportaron además otras propuestas que también encajan en algunas de las pistas ofrecidas, dejándose fuera un nombre que también se ha repetido bastante en las redes sociales: Ángela Ponce. Pero, ¿cuál de ellos se corresponde con más pistas y, sobre todo, con la voz escuchada durante las actuaciones?

Pistas: "Soy un ser especial, lleno de magia e ilusión, camino por las nubes y vivo cerca del arco iris. Como buen unicornio, deslumbro a quien me mire con mi larga melena, mis preciosos ojos, mi gran sensualidad. No hay mortal que escape a mis hechizos. Poseo la magia de ser único, mi encanto no tiene límites. Por eso, en los concursos de belleza, mi presencia asusta a mis rivales. Hoy vengo dispuesto a llenar el escenario de color y de magia". Además de estas palabras, en su vídeo de presentación también se relacionaba a este personaje con París.

Los investigadores apuntaron a Vicky Martín Berrocal, Agatha Ruiz de la Prada, Victoria Abril y Laura Sánchez como opciones tras la actuación, mientras que desde las redes sociales se sumaba también el nombre de Ángela Ponce.

¿Ágatha Ruiz de la Prada o Norma Duval?

La apuesta: Ágatha Ruiz de la Pradaencaja en el perfil por sus coloridas propuestas, por estar relacionada con el colectivo LGTBIQ+ (su hija Cósima ha hablado recientemente de su bisexualidad), porque su presencia en concursos de belleza podría imponer a los asistentes dado su prestigio. No podemos olvidar que, además, su voz podría encajar perfectamente con la de su actuación, y dada su profesión siempre ha estado ligada a la moda de París.

El asunto de los concursos de belleza es quizá lo que más choca en este perfil, donde encajarían mejor Ángela Ponce por ser Miss Universo España y perteneciente además al colectivo LGTBIQ+; o Norma Duval, quien además de Miss también ha actuado en París en su época como vedette y es representada, al igual que Ágatha, por Susana Uribarri, quien parece estar detrás de muchos de los concursantes del programa de Antena 3 (los dos primeros desenmascarados forman parte de la cartera de su agencia).

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda