El rotundo consejo de Martínez-Almeida al mojarse en el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
INTERVENCIÓN EN TELECINCO

El rotundo consejo de Martínez-Almeida al mojarse en el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El alcalde no dudó en salirse del guion político para posicionarse en 'Ya es mediodía' ante el sonado conflicto familiar del clan Pantoja

placeholder Foto: Martínez-Almeida, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Martínez-Almeida, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

'Cantora, la herencia envenenada' se convirtió el pasado viernes, 13 de noviembre, en uno de los programas más vistos de la actual temporada televisiva, una entrega especial en la que Kiko Rivera cargó con dureza contra su madre por la herencia de Paquirri y aireó multitud de trapos sucios sobre ella y el resto de su familia.

Este bombazo ha tenido repercusiones en el resto de platós de Telecinco, incluso en la parte política de 'Ya es mediodía'. Fue en ese espacio donde José Luis Martínez-Almeida intervino para valorar la actualidad política, justificar el polémico alumbrado navideño de la ciudad de la que es alcalde y, en última instancia, acabó mojándose en el mediático conflicto.

Almeida: "Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta"

Sonsoles Ónega ya advirtió a los espectadores al inicio de su espacio que no dudaría en abordar con él esta cuestión, dado el interés despertando entre el público, y ni corta ni perezosa le interpeló al final de su entrevista con la siguiente pregunta: "¿De qué lado se posiciona entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera?".

placeholder Martínez-Almeida, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Martínez-Almeida, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

El alcalde madrileño demostró su buen talante entrando más o menos al trapo, sin perder nunca la sonrisa, para regalar al programa de Telecinco un momento destinado a convertirse en lo más comentado en las redes sociales: "En las relaciones entre padres e hijos no debo de meterme, dada mi soltería y mi falta de hijos. No soy el más experto, pero permítame hacer una reflexión desde la condición de huérfano que tengo, y no quiero hacer sentimentalismo: Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta. Por tanto, yo les pido que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo porque, al final, cuando no esté uno o no esté el otro, se darán cuenta de que han perdido demasiado tiempo en peleas", respondió muy claro Martínez-Almeida.

Foto: Cristina Fallarás. (Mediaset)

Almeida ya se posicionó anteriormente con Belén Esteban

No es esta la única ocasión en la que José Luis se salta un poco el guion en una de sus intervenciones en 'Ya es mediodía'. Dada la buena sintonía que mantiene con Sonsoles, la presentadora no ha dudado anteriormente en abordarle con otros asuntos mediáticos de índole social, como el sonado distanciamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tras el regreso de 'La princesa del pueblo' a televisión acabado el confinamiento.

Belén hizo una dura crítica al Gobierno por su gestión de la crisis, una entrevista en la que valoró muy positivamente el trabajo de Almeida. El líder del PP no dudó en enviarle un mensaje de agradecimiento a la colaboradora frente a las cámaras de Mediaset: "Quiero agradecer a Belén Esteban que tenga esa opinión de mí. Creo que toda opinión buena se debe recibir, aunque el elogio no te lo debes creer. Pero bueno, que una persona como Belén Esteban tenga palabras de cariño y agradecimiento pues se lo tengo que agradecer".

Programas TV José Luis Martínez-Almeida Telecinco
El redactor recomienda