Cristina Fallarás, el inesperado azote de Kiko Rivera en su guerra con Isabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
'HACHAZO' DE LA PERIODISTA

Cristina Fallarás, el inesperado azote de Kiko Rivera en su guerra con Isabel Pantoja

La periodista se ha mojado, y mucho, en 'Ya es mediodía' sobre el sonado enfrentamiento en el Clan Pantoja pese a que esos contenidos se salen de la sección de política del programa

placeholder Foto: Cristina Fallarás. (Mediaset)
Cristina Fallarás. (Mediaset)

Las embestidas de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en 'Cantora, la herencia envenenada' todavía colean en Telecinco. El testimonio del hijo de la tonadillera resonó en todos los platós del canal con enorme éxito entre el público, por lo que los distintos programas matinales han estirado el chicle a lo largo de este lunes, 16 de noviembre. Y precisamente en uno de ellos, 'Ya es mediodía', llegó uno de los 'hachazos' más inesperados al dj: el de Cristina Fallarás.

'El programa de AR' cerró su entrega con toda la polémica suscitada en torno al bombazo sobre el supuesto hallazgo en Cantora de los recuerdos de Paquirri, por lo que Sonsoles Ónega recogió el testigo en su programa recordando a los espectadores que profundizarían en esta cuestión en su parte 'Fresh' de la mano de conexiones en directo en la famosa casa.

placeholder Cristina Fallarás, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Cristina Fallarás, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Fue en ese instante cuando Fallarás sorprendía a propios y extraños mojándose sobre este sonado enfrentamiento: "Vaya por delante que yo soy de Rocío Jurado, porque por aquel entonces o eras de ella o eras de Isabel Pantoja. Pero, en cualquier caso, yo tengo un enorme respeto a los artistas, porque se desloman para salir adelante cada día y, sin embargo, no tengo ningún respeto a los que se sumen a su lomo", sentenció en clara alusión a su Kiko.

Foto: Martínez-Almeida, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Jaime González, su compañero en la mesa, tomó una postura diferente: "Perder a su hijo por dinero, es lo peor del mundo. Que tu hijo, delante de las cámaras de televisión, esté diciendo lo que ha dicho,... Creo que no merece la pena perder a un hijo por dinero, ni por todo el dinero del mundo".

Estas palabras, lejos de convencer a Cristina, reforzaban su argumento: "Su hijo no ha hecho otra cosa que lucrarse de ella en toda su vida", aseveró la periodista, que rápidamente fue cortada por Sonsoles para dar paso a la actualidad: "Lo siento, pero la directora me está haciendo gestos para terminar con esto, que es un tema para la otra sección y viene Rosa Benito, si quieres luego te quedas". "Es que me tocas el folclore y me enciendo", concluía justificándose Cristina Fallarás.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda