El zasca a María Patiño por comparar a una entrevistada con Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Espero que no"

El zasca a María Patiño por comparar a una entrevistada con Rocío Flores

La presentadora de Telecinco ha recibido un corte en directo por esta comparación a una abogada con la nieta de Rocío Jurado

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

María Patiño ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del fin de semana en Telecinco. La presentadora de 'Socialité' no daba crédito por el parecido razonable de una entrevistada con Rocío Flores.

"Madre mía, pero si eres igual que Rocío Flores", ha comentado María Patiño a la abogada Ariana Margiotta, que ha participado este domingo en el programa de Mediaset para hablar de Kiko Rivera.

"Espero que no", ha contestado sin vacilar Ariana Margiotta. "¿Eres la abogada o eres Rocío? Es que eres exacta. Es impresionante. Eres igual", ha insistido María Patiño a pesar de la negativa de Margiotta.

"¿A Rocío Jurado no la conocerás de nada, no?", ha vuelto a la carga la presentadora de Telecinco, que ha encajado con muy buen humor la obsesión de Patiño con su supuesto parecido a Rocío Flores.

"Gracias, Adriana. Y perdón por mi atrevimiento. Un beso para Antonio David", ha sentenciado con mucha guasa la presentadora de 'Socialité' para despedirse en directo de su invitada.

Programas TV María Patiño Telecinco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda