Es noticia
Marta Peñate entra en 'La casa fuerte' con la escopeta cargada: "No quiero ver a Samira"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MARI CIELO PAJARES, EXPULSADA

Marta Peñate entra en 'La casa fuerte' con la escopeta cargada: "No quiero ver a Samira"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' llega para cubrir el hueco del primer expulsado

Foto: Marta Peñate, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)
Marta Peñate, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

Otra de las grandes novedades de 'La casa fuerte 2'es la entrada de un nuevo concursante que suple el vacío del primer eliminado del programa. Tras revolucionar 'La isla de las tentaciones', Marta Peñate entra a por todas y con alguien entre ceja y ceja.

Peñate encadena su tercer 'reality' en Telecinco, y tal y como ella misma ha admitido, lo hace, "nerviosa, pero con muchas ganas. Me dan pena mis compañeros, porque me van a ver y van a decir, '¡qué infierno!". Y es que, después de su controvertido paso por el concurso de infieles y tentadores en el que tuvo grandes enfrentamientos con varios concursantes y con su exnovio, la canaria parece que volverá a repetir patrón.

Marta Peñate: "Entro virgen para no prejuzgar y quiero entrar sin saber nada"

Un infierno que, según ha contado, también ha pasado su propia familia: "Estoy a punto de ser desheredada porque a mi madre no le hizo mucha gracia mi paso por 'La isla de las tentaciones". "Me ha dicho, 'una vale, dos no", ha manifestado con el gesto ruborizado.

Sin embargo, Marta no ha querido saber nada de lo que está ocurriendo en el programa: "Entro virgen para no prejuzgar y quiero entrar sin saber nada". Algo que choca cuando poco después se contradecía al lanzar un tremendo 'zasca' a una de las concursantes. "Con Samira estoy en un momento rarito, no tengo ganas de verla. La vi un poco convenida antes de entrar a la casa", ha soltado rotunda.

placeholder Marta Peñate, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)
Marta Peñate, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

Y es que, según parece, Peñate viene con la escopeta cargada de informaciones para derribar a la extronista de 'MYHYV'. "Espero que desenmascares de una vez por todas a Samira y cuentes todo lo que sabes de ella", le ha pedido José Antonio Avilés antes de encontrarse con la argentina. "Sabemos cosas las dos una de la otra, pero yo no quiero guerra", ha avanzado ella.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero, ¿repetirá Peñate escarceos amorosos como hizo con Dani mientras estaba con Lester? Ella ha asegurado que no le gusta ninguno de ellos, pero casualmente prefiere como compañero de concurso a Albert Álvarez, "porque para las pruebas físicas me va a venir muy bien, para las intelectuales yo". "Jamás te querría en mi vida, pero en todos los realities que presente quiero contar contigo", le ha dicho Jorge Javier Vázquez antes de mandarla para la casa.

Mari Cielo Pajares, expulsada

La hija de Andrés Pajares ha sido la primera concursante apartada de su pareja, Álbert Álvarez, y por tanto eliminada del concurso. Una ausencia que deja rota a la mitad de la casa, ya que, junto a él, todos sus compañeros mostraron su apoyo para que no abandonase la experiencia. Ahora la plaza la coge la exconcursante de 'GH 16' Marta Peñate.

placeholder Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Mari Cielo Pajares y Albert Álvarez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Tiene a mucha gente joven que lo apoya y ya está claro quién se va", manifestaba Mari Cielo de forma premonitoria antes de que Jorge Javier Vázquez pronunciase su nombre como expulsada. "Ya le dije que no hacía falta ni que hiciera la maleta", comentaba, después de perder en el televoto frente al exconcursante de 'Supervivientes', que sí ha tenido todo el apoyo de la audiencia para seguir en el programa.

Otra de las grandes novedades de 'La casa fuerte 2'es la entrada de un nuevo concursante que suple el vacío del primer eliminado del programa. Tras revolucionar 'La isla de las tentaciones', Marta Peñate entra a por todas y con alguien entre ceja y ceja.

Telecinco Programas TV Noadex
El redactor recomienda