Fernando Simón, vapuleado en 'La Sexta noche' y en el programa de Cristina Pardo
  1. Televisión
  2. Programas TV
Con Ramoncín

Fernando Simón, vapuleado en 'La Sexta noche' y en el programa de Cristina Pardo

El director de CCAES ha sido criticado día y noche por los tertulianos de la cadena de Atresmedia

placeholder Foto: Fernando Simón. (Efe).
Fernando Simón. (Efe).

Duras críticas a Fernando Simón en La Sexta. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias ha sido puesto en cuestión en 'La Sexta noche' y en el programa que presenta Cristina Pardo.

Unas críticas que se suman a la solicitud de cese que ha pedido El Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), que agrupa a los 52 colegios de médicos de España "por su incapacidad manifiesta y prolongada a lo largo de la evolución de la pandemia".

En el programa de Iñaki López, el doctor César Carballo ha pedido la dimisión del director del CCAES: "En un país asiático habría dimitido hace ya bastante tiempo. Y sin dudar de su profesionalidad, creo que es el momento de que presente su dimisión".

placeholder César Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
César Carballo, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Una opinión que también ha defendido en el mismo plató Julio Mayol, director médico del Hospital Clínico San Carlos: "Es muy difícil saber cuando Simón habla como profesional y cuándo habla como portavoz político".

"Como profesional, después de este comportamiento, lo mejor que puede hacer es dar paso a que alguien haga de portavoz del Gobierno", ha sentenciado el director médico del Hospital Clínico San Carlos.

placeholder Julio Mayol, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Julio Mayol, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

En la misma línea, el colaborador de 'Liarla Pardo' Ramoncín, que perdió a su madre por coronavirus, ha llegado a la misma conclusión que los especialistas de 'La Sexta noche': "Su tiempo se ha terminado".

"Yo no le reprocharía los momentos más duros en los que ha sido la persona que en menos tiempo se ha quemado más que nadie", ha apuntado el artista. "En este momento, aunque no tenga toda la culpa que parece que se le echa, creo que el tiempo en ese sitio se ha terminado para él".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Fernando Simón Cristina Pardo LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda