"Es inevitable": Canales Rivera se salta las medidas anticovid de Telecinco para consolar a Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS RIVERA SE UNEN

"Es inevitable": Canales Rivera se salta las medidas anticovid de Telecinco para consolar a Kiko Rivera

El primo de Kiko Rivera no ha podido evitar darle un beso cuando se han reencontrado con él en el plató de 'Cantora, la herencia envenenada'

placeholder Foto: José Antonio Canales Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
José Antonio Canales Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"¡Estoy cansada de la familia Rivera!". Aquella demoledora frase que Isabel Pantoja chilló en un programa de Canal Sur podría volver a repetirla en la actualidad si ha estado atenta a 'Cantora, la herencia envenenada'. Tras una emotiva llamada de Fran Rivera, Kiko ha recibido un beso de su primo José Antonio Canales Rivera en directo en uno de los platós de Telecinco.

"Me avergüenzo del apellido Pantoja", "No me han dejado disfrutar de mi familia" o "Mi abuelo dice una palabra que es 'mentirosa' y es que me tengo que callar", pronunciaba el 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja antes de reencontrarse con su primo después de años distanciados por culpa de las desavenencias por la herencia de 'Paquirri' que hoy ha salido a la luz.

Canales, a Kiko: "Es inevitable el poder sentir y empatizar contigo, porque al fin y al cabo nosotros ya lo habíamos pasado"

"Ya que me dijo un día mi madre que yo no era Rivera, sino Pantoja, ahora ha llegado el momento de ser Rivera", ha sentenciado Kiko mientras esperaba a compartir plano con Canales Rivera, que ha estado atento en el propio plató a toda la información que su primo acaba de conocer sobre la "trama" de la joya de la corona del desaparecido torero. "Ha estado durante 4 horas hablando con el alma, está gastado, cansado y con ganas de que esto acabe", resumía Canales sobre su primo.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez lo invitó a sentarse junto a Kiko en la mesa cuando, de forma totalmente inesperada, Canales Rivera decidía saludarlo burlando las medidas de seguridad por coronavirus: "Que dicen que no te puedo dar un beso ni abrazar... Tengo la prueba del Covid hecha, eh".

placeholder José Antonio Canales Rivera y Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset)
José Antonio Canales Rivera y Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset)

El primo se acercaba a darle un beso al otro cuando el presentador se dirigía a los telespectadores ante dicha imprudencia en directo: "Tenemos que decir que le hacen la prueba del Covid a toda persona que entra en Mediaset para trabajar, a los dos se les ha hecho". "Yo lo siento, pero es inevitable", reaccionaba tajante Canales Rivera, muy emocionado por ver a Kiko totalmente derrumbado tras la histórica entrevista.

Foto: Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"Es inevitable el poder sentir y empatizar contigo, porque al fin y al cabo nosotros ya lo habíamos pasado", le continuó diciendo mientras Vázquez salía de plano para dejarlos a solas. "No me alegro, por una parte, pero por otra por el abuelo que tantas veces te nombró y que quería conocerte que llegues a este momento me hace enorgullecerme de él y sobre todo de ti", remataba en referencia a las palabras premonitorias del padre de Francisco Rivera 'Paquirri' tras la muerte del torero.

Kiko Rivera José Antonio Canales Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda