"El peor reto por equipos de toda la edición": todos al foso en 'Masterchef Celebrity' como castigo general
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS 9 A ELIMINACIÓN

"El peor reto por equipos de toda la edición": todos al foso en 'Masterchef Celebrity' como castigo general

Jordi Cruz ha regañado duramente a todos los aspirantes tras el desastre de cocinado en la prueba de exteriores

placeholder Foto: Jordi Cruz y Raquel Meroño, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Jordi Cruz y Raquel Meroño, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

No tomarse las pruebas en serio penaliza seriamente en 'Masterchef Celebrity'. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera, pero sobre todo Jordi Cruz, han castigado a los 9 aspirantes a vestir con delantal negro por su pésimo trabajo en el reto por equipos.

El programa viajó a Ribadesella (Asturias) para que los concursantes demostraran una vez más sus dotes en la cocina a las órdenes de dos capitanes y por equipos. Sin embargo, el guantazo de Cantábrico no ha beneficiado a los 9 aspirantes del concurso culinario de Televisión Española que han terminado en el foso por no haber superado ninguno la prueba de exteriores.

Jordi Cruz: "Os lo habéis ganado a pulso. Ambos habéis cometido dos fallos básicos: mala organización y una lentitud pasmosa"

"No sé muy bien qué es lo que os sorprende de este momento. Imagino que no esperaríais recibir un regalo después de lo que nos habéis hecho currar a Pepe, a Saúl y a mí", manifestaba Jordi Cruz mientras los aspirantes recibían los delantales que los llevaba directos a cocinar para intentar salvarse de la expulsión. Él, pepe y el ganador de 'Masterchef Celebrity 2' Saúl Craviotto han tenido que suplir el hueco de los capitanes debido al desastre en cocinas.

"Por si alguno no lo ha entendido, sí, los 9 vais a eliminación. Os lo habéis ganado a pulso. Ambos habéis cometido dos fallos básicos: mala organización y una lentitud pasmosa", seguía reprendiendo el cocinero ante el rostro atónito y molesto de la mayoría de los concursantes de los dos equipos. Fue entonces cuando Nicolás Coronado intentaba suavizar el rapapolvo con una chanza que cortó en seco Cruz: "No estoy ni un poquito de broma, porque si yo no entro no hubieseis salido. Hora y media de cocinado y no lo teníais ni planteado".

"Veía que ibais mal, pero al nivel de faltar elaboraciones no me lo esperaba", añadía el chef en su bronca a los aspirantes a la que se unió rápidamente su compañero Pepe. "Hemos tenido que entrar dos cocineros, Saúl y yo. Las cigalas cocidas, las berzas sobrecocidas y dos horas limpiando pescado. El reloj ha sido vuestro peor enemigo y la capitana tampoco ha estado brillante. No os extraña que hayamos tenido que entrar a ayudar" "El ritmo que necesitaba esta prueba no la habéis tenido. Falsa garra", apuntaba Rodríguez, también indignado con todos.

Foto: Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Una determinación por parte del jurado, que ha catalogado dicha prueba como, "el peor reto por equipos de toda la edición", que ha llevado a los 9 participantes a enfrentarse a los fogones del programa en la prueba más temida de todas: la eliminación. Gonzalo Miró, gracias a su privilegio del pin de la inmunidad que por fin ha decidido usar, ha sido el único que no ha pasado por tan incómodo momento.

Jordi Cruz Pepe Rodríguez MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda