Lucía Dominguín, expulsada (otra vez) de 'Masterchef Celebrity': "Has desperdiciado el cordero de forma escandalosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ELIMINADA DEFINITIVAMENTE

Lucía Dominguín, expulsada (otra vez) de 'Masterchef Celebrity': "Has desperdiciado el cordero de forma escandalosa"

La hija de Lucía Bosé, que fue rescatada hace tan solo una semana, no ha podido superar la prueba de expulsión

placeholder Foto: Lucía Bosé, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Lucía Bosé, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Lucía Dominguín ha sido definitivamente expulsada de las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. La recién repescada ha tenido que volver a dejar el delantal por una nefasta prueba de eliminación en la que le han llovido las críticas por su destrozo al cordero.

Todos los aspirantes, salvo Gonzalo Miró que se ha autosalvado gracias al pin de la inmunidad, han tenido que vestir delantal negro tras la desastrosa prueba de exteriores que tuvieron que salvar Pepe Rodríguez, Saúl Craviotto y Jordi Cruz en el último momento.

Samantha Vallejo Nágera, a Lucía: "Has desperdiciado el cordero de una manera escandalosa"

De todos, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Josie, Florentino Fernández y Ainhoa Arteta fueron salvados de la quema por superar la cata consistente en elaborar un plato con el cordero como ingrediente principal entre otros de acompañamiento con el negro como color protagonista. Celia Villalobos, Raquel Meroño, y sobre todo Lucía Dominguín, han sido los peores aspirantes que han cocinado en la prueba de expulsión.

"Lo peor es el acompañamiento, no le funciona nada. No me gusta el arroz, está simplemente hervido como si no lo hubieses aliñado", regañaba uno de los jueces durante la valoración del plato de la hija de Lucía Bosé. "Esa salsa que dices que has hecho con unos ingredientes carísimos aquí no se nota, no aporta nada", añadía Samantha Vallejo Nágera. "Está pasado, le falta sal, le falta aliño, la salsa está grasienta y el arroz no sabe a nada", resumía la cocinera ante el plato de la recién expulsada.

Foto: Jordi Cruz y Raquel Meroño, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Es un plato bastante malo", sentenciaba corta y cristalinamente Jordi antes de nombrar a la hermana de Miguel Bosé, otra vez, como la aspirante eliminada del concurso de Televisión Española. "Has desperdiciado el cordero de una manera escandalosa. No se puede usar tal cantidad de carne superaprovechable para hacer un fondo, y por si fuera poco estaba insípido, sobrecocido, el arroz sin aliñar... Había muchos elementos carentes de sentido", remataba nuevamente el jurado después de quitarle definitivamente el delantal del programa.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda