Jordi Évole se la devuelve a Esperanza Aguirre por su desplante en 'Salvados'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Cinco años después

Jordi Évole se la devuelve a Esperanza Aguirre por su desplante en 'Salvados'

El periodista catalán se ha vengado de la espantada que protagonizó la expresidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: Jordi Évole hablando sobre Esperanza Aguirre. (Antena 3).
Jordi Évole hablando sobre Esperanza Aguirre. (Antena 3).

Jordi Évole no olvida su exitoso rifirrafe en audiencias con Esperanza Aguirre. El presentador de La Sexta ha aprovechado la entrevista de la expresidenta de la Comunidad de Madrid en 'Salvados' para lanzarle un mensaje.

En aquella ocasión, la líder política abandonó el programa de La Sexta de forma unilateral tras comprobar su reloj: "Ya hemos acabado, querido Jordi". Una despedida sin previo aviso que dejó con cara de póquer al presentador, que no daba a crédito a lo que estaba pasando.

Un enfrentamiento entre el periodista catalán y la política del Partido Popular que alcanzó un excelente 21,2 % de media de audiencia y 4.635.000 espectadores enganchados a la pequeña pantalla.

Cinco años después y en el mismo programa, Esperanza Aguirre ha vuelto a marcarse un desplante en 'Salvados', pero con Gonzo de presentador. "Se han acabado las preguntas", ha sentenciado Aguirre antes de apagar ella misma la cámara.

Foto: Esperanza Aguirre y Gonzo, en 'Salvados'. (La Sexta).

Y como no podía ser de otra manera, el expresentador de 'Salvados' no ha desaprovechado la ocasión para comentar con ironía la actitud de Esperanza Aguirre. "Esperanza es liberal hasta en lo de ir por libre", ha apuntado el sagaz periodista desde su perfil oficial en Twitter.

Programas TV Jordi Évole Esperanza Aguirre LaSexta Salvados
El redactor recomienda