Julia Otero, en el programa de Cristina Pardo: "A mí no me estorba la monarquía"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Aunque soy republicana"

Julia Otero, en el programa de Cristina Pardo: "A mí no me estorba la monarquía"

La locutora de radio ha aportado su opinión sobre la situación actual de Felipe VI

Foto: Julia Otero, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Julia Otero, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Cristina Pardo ha charlado este domingo con Julia Otero. La presentadora de La Sexta y la locutora de radio han repasado la actualidad política en el centenario de 'Liarla Pardo'. Una charla en la que ha salido a relucir el debate sobre la monarquía.

"No es el momento", ha resumido la veterana periodista de Onda Cero. Y es que para Julia Otero, que se considera republicana, "si la monarquía hace bien y escrupulosamente su papel, no me molesta".

"Eso sí, le pido impecabilidad y que se mire cada uno de los pasos donde la neutralidad es fundamental", ha comentado Julia Otero. Una neutralidad, que según la periodista catalana, Felipe VI "ha perdido en el episodio de los jueces".

placeholder Julia Otero, en La Sexta. (Atresmedia).
Julia Otero, en La Sexta. (Atresmedia).

"Siendo republicana, creo que la monarquía no me parece un estorbo para la democracia", ha insistido Otero. "Soy republicana, racionalmente solo se puede ser republicano", ha matizado la periodista.

Foto: Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).

"No tengo argumentos intelectuales para mantener que un señor, de un determinado óvulo y espermatozoides, tenga unas prioridades y un destino diferentes de otra persona", ha sentenciado la locutora.

Programas TV Julia Otero Cristina Pardo Monarquía LaSexta
El redactor recomienda