Es noticia
'La casa fuerte' | Kiko Rivera, radical con Isabel Pantoja: "Me he sentido engañado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA CONECTADO EN DIRECTO

'La casa fuerte' | Kiko Rivera, radical con Isabel Pantoja: "Me he sentido engañado"

El 'pequeño del alma' ha aprovechado la felicitación de cumpleaños a su hermana para ponerle a su madre los puntos sobre las íes, otra vez

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Kiko Rivera ha dedicado una nueva embestida a Isabel Pantoja y esta vez a través de una conexión en directo desde'La casa fuerte'. El joven ha llamado para felicitar el cumpleaños de su hermana Isa Pantoja pero ha terminado apretándole nuevamente las cuerdas a su madre.

"Hoy hace 25 años que llegaste a mi vida, te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado. Siempre serás la niña de mis ojos. Te quiero con el alma", le ha avanzado el 'pequeño del alma' a su hermana después de felicitarla por su cumpleaños a través del teléfono. Una sorpresa agradable para la concursante, que en el estreno del concurso estuvo al borde de un ataque de ansiedad después de que Jorge Javier Vázquez le aireara el núcleo de la incendiaria entrevista de Kiko a su madre.

Kiko Rivera: "Lo estoy pasando muy mal. Si fuera por mí lo frenaba ya, pero sé que esto va a seguir por parte de mamá"

"Se me partió el alma verte así, no quiero verte llorar. Tenemos muchas cosas que hablar", le seguía diciendo Kiko contundente y ante la atenta mirada de su hermana. Sin embargo, Rivera se ha ido calentando al tiempo que explicaba a Isa los motivos por los que ha explotado contra su madre y ha vuelto a dedicarle nuevos mensajes, aprovechando que Isabel Pantoja podría estar atenta a la pantalla: "Estoy hecho polvo pero la vida sigue. No se puede decir yo nunca, es difícil que esto coja buen camino pero no es imposible".

"Lo estoy pasando muy mal. Si fuera por mí lo frenaba ya, pero sé que esto va a seguir por parte de mamá. Para mí esto es lamentable, pero tengo mi familia y tengo que luchar, ya no por la herencia que me da igual, lo que no quiero es que me hayan metido en un marrón sin saberlo", ha resaltado el DJ. "Es tan sencillo como que mamá marque mi teléfono. Con eso y tiempo esto se arregla, no voy a contarte algo que tú ya no sepas", le respondía a Isa tras preguntarle si para tanto ha sido la explosión ocurrida entre madre e hijo.

Foto: José Antonio Avilés y Violeta Mangriñán, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Al fin y al cabo es mi madre y estoy muy dolido porque me he sentido engañado. Es tan fácil como levantar el teléfono. No eches la culpa a mi mujer, por favor, te lo pido por favor. No lo entiendo", ha subrayado indignado después de las duras declaraciones publicadas de su madre contra Irene Rosales. "Yo lo que quiero es a mi madre no a Isabel Pantoja, Isabel Pantoja para los fans", ha sentenciado Kiko Rivera al respecto.

"No quiero ponerte en contra de nadie"

"No quiero que se entere de estas cosas estando ahí porque no le va a venir bien. Quiero que estés con mamá bien, que la cuides, que yo no quiero ponerte en contra de absolutamente nadie, quiero que quede clarísimo", ha apuntado Rivera después de contarle más cosas acerca del mosqueo monumental con su madre que lo ha hecho portada de revista. "Quiero a mi hermana y quiero lo mejor para ella", ha insistido.

Pero ella ha querido ser rotunda a este respecto: "No te preocupes, que no necesito a nadie para que ponga palabras en mi boca. Mi madre es mi madre, eso no cambia, y la familia es la familia y todo esto se solucionará". "Si va a peor os vais a arrepentir, daos tiempos", le ha aconsejado, sin conocer la entrevista al detalle.

"Se ha dado la vuelta al tablero, ahora estamos en situaciones distintas: tú estás en la que estaba yo y yo en la que estabas tú. Todo tiene solución pero hay que poner cada uno de su parte, si uno no pone de su parte es imposible que tenga solución. Yo estoy abierto a todo", ha rematado Kiko Rivera en su llamada al programa de Telecinco.

Kiko Rivera ha dedicado una nueva embestida a Isabel Pantoja y esta vez a través de una conexión en directo desde'La casa fuerte'. El joven ha llamado para felicitar el cumpleaños de su hermana Isa Pantoja pero ha terminado apretándole nuevamente las cuerdas a su madre.

Kiko Rivera Chabelita Programas TV Telecinco Isabel Pantoja
El redactor recomienda