Regalazo divino de Lucía Bosé a su hija: Lucía Dominguín, repescada en 'Masterchef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡GRACIAS MAMÁ!"

Regalazo divino de Lucía Bosé a su hija: Lucía Dominguín, repescada en 'Masterchef Celebrity'

La hermana de Miguel Bosé ha conseguido regresar al concurso de Televisión Española en una noche dedicada a las víctimas y héroes del coronavirus

placeholder Foto: Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Los exaspirantes de 'Masterchef Celebrity 5' han conseguido algo que no consiguieron los de la última edición de anónimos: uno de ellos ha sido repescado. Lucía Dominguín se ha impuesto al resto de sus excompañeros y ha logrado rescatar el delantal que perdió hace unas semanas.

Volver a los fogones del concurso culinario de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera no es un reto fácil de torear. Pueden admitirlo los propios exconcursantes de la octava edición del programa, entre los que estaban la polémica Saray Carrillo, y que por su "bajísimo nivel" ninguno consiguió regresar a las cocinas.

Pepe, a Lucía: "Tienes que darle las gracias a tu madre porque allá donde esté te ha ayudado mucho"

Todo lo contrario a lo ocurrido en esta ocasión con Raquel Sánchez Silva, Jesús Castro, Pedro Delgado, Laura Sánchez, Melani Olivares, David Fernández 'Chikilicuatre' y Lucía Dominguín. Los famosos se lo han tomado mucho más en serio, y concretamente la hermana de Miguel Bosé ha logrado ser repescada por los jueces en una noche que estaba dedicada a los sanitarios que luchan incansablemente por curarnos en plena pandemia histórica por coronavirus.

Todos y cada uno de los exaspirantes debían de elaborar una serie de platos para conformar un bufé libre para el grupo invitado de médicos y personal sanitario, y todas las que ha realizado Dominguín han sido un éxito, salvo la única pega que ha querido reseñar Pepe Rodríguez: "A última hora te has empezado a jugar el último paso. Si no echamos gotas no conseguimos perlas porque echas chorretones".

Sin embargo, todo lo demás ha sido brillante y junto a sus ganas, y de alguna manera esa ayuda divina de parte de su madre Lucía Bosé, la empresaria vuelve a cocinar como aspirante de pleno derecho: "Tienes que darle las gracias a tu madre porque allá donde esté te ha ayudado mucho en esta prueba y al final ha hecho que consigas esas perlas que estaban perfectas". "Has sido la primera en emplatar todas y cada una de las elaboraciones", ha subrayado el cocinero.

Foto: Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Las lágrimas de Dominguín volvían a aflorar después de haberse partido en dos por recordar el fallecimiento de su madre a costa del Covid-19: "Es un verdadero regalo volver a entrar y poder disfrutarlo, demostrar que puedo hacer más cosas, aprender...". "¡Pedazo de regalo mami!", exclamaba mirando al cielo tras convertirse en la repescada oficial de la quinta edición de celebridades.

Lucía Bosé MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda